WHATSUP EVERYBODY.
Me extrañaron? Yo sí las extrañé un monton babes :'
So... qué chingados te paso? Vas a seguir con la novela o que? Pooes... la verdad es que OBVIO.
Así que, antes de regresar con Barrabrava quería darles una explicación pequeña de lo que ha pasado en estos meses que estuve ausente, principalmente porque siento que se lo merecen y segundo, pues why not?
Bueno habrá que remontarnos hasta octubre del año pasado, que fue cuando subí por última vez mas o menos. La verdad es que me entró un bloqueo super cabrón. Nadamas no podía terminar un capítulo, cosa que escribía cosa que borraba, sumemosle que lo que seguía de ahí no lo tenía muy claro, a vers, la historia ya me la se de principio a fin, desde que empecé a escribirla sabía que iba a pasar y en que momento, peeeero los próximos capítulos no tenía idea de como desarrollarlos, my love LobosECioccolato no me dejara mentir, ella me ayudo para saber como chingados seguir, loveu. Ese fue el primer inconveniente, el segundo: todos caímos enfermos. Mi niño tenía una infección traqueobronqueal que ningún medico le pudo identificar hasta que lo lleve con un pediatra. Y estos otros medicos, solo le daban ibuprofeno y ambroxol y nada que se le quitaba la fiebre y la tos, POS obvio, porque el niño necesitaba un antibiotico fuerte. Así que, el pediatra me dijo que lo tenía que cuidar muchisimo porque si no, le podía dar una neumonia :c
Esa misma semana que mi hijo enfermo, tambien enfermo mi niña: de influenza, maldita sea. Traía 40° de temperatura, y como la lleve junto con mi niño al pediatra, le dio todos los medicamentos requeridos y thanksgod la temperatura solo le duro un día (el pediatra había dicho que suele durar unos cuatro). Y luego yo, pues si. Mi niña me contagio la influenza y el mismo día que los lleve al pediatra, en la noche, empecé a sentirme súper mal, con una fiebre horrible y en fin, terminé por hablarle a mi madresita chula que fue por nosotros a las 12 am para cuidarnos loveumommi so, fueron semanas duras.
LUEEEGO se me perdió el pnche celular. Lo deje en un taxi lol ya cuando todos nos habíamos recuperado, obvio el señor del taxi no me regreso ni madres y lo apago como a los cinco minutos de habernos bajado. Así que, haya iban todas las notas de barrabrava y todas las novelas que tenía en mente y nunca volveran, o tal vez si, maybe, porque me leí esas notas al derecho y al reves, y gracias a ello pude escribirlas nuevamente y seguir con la hisyoria. Después llegaron las fiestas y jiji y jaja, y llego Enero. Para este entoces yo todavía no tenía idea de como seguir esta madre, y febrero paso igual, hasta que como a finales de febrero, principios de marzo pos le hable a mi amix que etiquete anteriormente y le dije: wey al chile no tengo pinche idea de como seguir la historia alv. Y se me ocurrio la idea decirle lo que seguía despues del capítulo 34 y ella fue como HAZLE ASÍ Y ASÍ Y A HUEVO QUE SI COJAN. JAJAJAJAJ ella ya sabe lo que va a seguir porque le mande los capítulos so... NO VAYAS A SPOILEAR FLORENCIA.
PEEEROOO eso no es todo, porque, si leyeron mis notitas al final de los capítulos, sabrán que llevo ya vario tiempo asistiendo a terapia, y pues he descubierta muchisimas cosas estando en ello, como por ejemplo: que ya no quería estar con mi esposo. Y eso nos llevo a una separación, aunque principalmente fue porque él leyó una conversasión que tuve con Florencia, exacto, la chica de antes jajajaja, donde hablabamos de un wey que me gustaba aunque nunca le había hablado, poes obvio hizo un alboroto de ello como si le hubiera puesto los cuernos y bueno, fue la oportunidad para decirlo: no funcionamos como pareja. De esto ya casi tres semanas o un poco más.
Y PORFIN llegamos a ayer, cuando dije, ya wey tienes que concentrarte en esto, ya hiciste mucha concha. Aún no sabia como desarrollar el capítulo así que me puse a leer las fichas que tengo sobre Éire y Kade para volver a conectar con ellos y fue como YES. Y de ese modo pude terminar UN MALDITO CAPÍTULO QUE NO PODÍA TERMINAR DESDE OCTUBRE. Ahora estoy ansiosa por volver a escribir y, creo que porfin, terminar la historia. Se vienen capítulos muuuuuy buenos, babes se los prometo y en la nochecita tendrán AL FIN el siguiente capítulo y como estamos en cuarentena y me la paso malditamente encerrada con mis dos demonios pues tengo un chingo de tiempo libre. Y volveremos a los capítulos semanales, solo diganme que días los prefieren.Siempre agradecida con ustedes, xshryver.
ESTÁS LEYENDO
Barrabrava.
General FictionÉire lleva toda su vida siendo un Casuals, llevada desde niña al estadio Grand Montagne por su padre, Éire vive por y para su equipo, por y para su hinchada. Con la muerte de su padre, queda un lugar disponible en los líderes de Los del infierno, l...