¡Buenas y mejores!
Solo un anuncio rápido que quise hacer, porque justo hoy tomé esta decisión y ya me puse manos a la obra.
Hace unos meses me di cuenta de que, por más que ame estas historias, tienen muchísimas cosas que simplemente no encajan y que deberían evolucionar, por lo que decidí que voy a reescribir la historia para cambiar TODO lo que no me guste y que me parezca innecesario o ridículo.
La lectura de este anuncio es opcional, porque, en realidad, no voy a retirar las historias de la serie en ningún momento. Voy a trabajar la historia en mi computador, a parte, hasta tenerla completa, y cuando lo haga, simplemente reemplazaré los capítulos viejos con los nuevos. Antes de hacerlo, daré el anuncio con antelación para que así, quienes quieran leerla de nuevo estén al tanto, y quienes estén leyendo la historia original, decidan si quieren leer la original o la nueva.
Por supuesto, no voy a cambiar del todo el argumento de la historia, y menos a los personajes. Solo la voy a remoldear para darle una buena forma y que resulte agradable leerla, para que sea más sencillo empatizar con los personajes e identificarse, de alguna forma, con las historias.
Recuerden que si tienen una sugerencia, un comentario, duda o deseen decirme algo, pueden escribirme un mensaje privado, en mi tablero público o en la sección de comentarios por Wattpad o bien por Instagram, donde aparezco como "realsharonubeda".
Un abrazo fuerte, cuidense mucho y les deseo mucha fortuna. Hasta pronto.
-Sharon Ú. 🐙💕
ESTÁS LEYENDO
No te arrepientas [Libro I]
Romance"Es tonto extrañar pelear con alguien, pero resulta que cuando te acostumbras al ruido, el silencio en el que te escondías en el pasado resulta completamente difícil de aceptar". [2017]