26

336 44 123
                                    

- Chinmae~ Iseul está al teléfono.

El niño al escuchar aquello se levantó rápidamente del sofá en donde estaba acurrucado con Mickey para ir con su padre a la cocina, el cual preparaba la cena de Navidad. Habían empezado las vacaciones de Navidad y por ende se veían un poco menos, cosa que ambos niños notaban mucho al echarse de menos, aunque habían quedado en que al día siguiente Chinmae lo pasaría jugando con sus regalos con Iseul. Pero aún así ocasionalmente se llamaban por Skype, como era el caso en aquel momento, y Chinmae no tardó en sentarse en la mesilla de la cocina para hablar con Iseul, o más bien escuchar atentamente como esta le relataba con todo lujo de detalles como había visto a Papa Noel en un supermercado y le había dejado sentarse en sus rodillas para pedirle sus regalos. Solo cuando al fin terminaron de hablar Yoongi pudo recuperar su teléfono, y una vez vio que Chinmae volvía a dar mimos a Mickey mientras disfrutaba de su película de superhéroes, tomó el teléfono para hablar él con Jungkook y Taehyung algo más en privado.

- ¿Que tal están yendo las vacaciones?

- "Tranquilas, lo cual se agradece" - respondió Taehyung con una ligera sonrisa, moviéndose a través de la cocina para ayudar a su esposo a cocinar, pues habían dejado el móvil colocado para poder usarlo sin manos - "¿Y tú? Por cierto, no se te olvide precalentar el horno a ciento sesenta grados"

Yoongi asintió con un gracias, corriendo a precalentar el horno como le habían indicado. En realidad el motivo principal de aquella llamada era que Jungkook y Taehyung le estaban enseñando a hacer costillar de cerdo asado, resultaba económico a la vez que un plato delicioso. Quería sorprender a su familia y a la señora Park, al fin y al cabo hacia años que no lo celebraban en su casa. Y ahora que su suegra parecía cómoda, o al menos tranquila, en su antiguo hogar, quería que fuera una tarde lo mejor posible.

- Y decidme... ¿Os han vuelto a molestar la policía? - preguntó mientras terminaba de configurar el horno y volvía a pelar las patatas, a la vez que la pareja lo hacía.

- "No mucho" - respondió Jungkook rodando un poco los ojos - "No es que nos den por inocentes seguros, pero no parecen creer que tengamos nada que ver"

- Bueno, eso es algo. Espero que se solucione pronto el asunto. ¿Están seguros entonces de que le dieron el veneno en los juzgados?

- "Absurdamente seguros" - respondió entonces Taehyung, manejando el cuchillo con facilidad - "Al parecer antes y después de salir de la cárcel para que le llevasen al juicio no llevaba nada, igual cuando entró. Así que debió de ser dentro del juzgado."

- "No es tan difícil esconder un frasco pequeño. Pero si le dieron el frasco dentro, esa persona debió de salir pitando de allí apenas lo hizo. Para mí que se fue antes de que la policía cerrase todo"

Yoongi asintió dándoles la razón, aunque no tardó en ver cómo Taehyung fruncía el ceño. Solía ser un chico serio, pero a veces era fácil ver sus emociones.

- "Ahora que me acuerdo... Cuando fui a buscarte al baño creo que me crucé con el omega del parque, el pelirrojo."

Jungkook miró a su pareja con notoria sorpresa, a lo que Yoongi frunció el ceño, inicialmente confundido, aunque no tardó en recordar lo que Namjoon le había contado tiempo atrás sobre aquel omega que a veces se cruzaban en el parque, que no solía estar mucho rato, y al cual nunca se había cruzado que él recordase.

- "¿Enserio? ¿Estás seguro?"

- "A ver, tampoco me fijé mucho, pero estoy seguro. Quiero decir, el pelo teñido era el mismo, las gafas redondas también y la mascarilla. No es un conjunto muy común"

- Me pregunto que haría allí - murmuró Yoongi mientras continuaba con las patatas - No le conozco, pero espero que no sea nada grave...

- "Eso espero"

Flores Para Todos Los Niños - {{ Sope - Omegaverse }}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora