Los días siguientes fueron un absoluto caos para todos, con más malas noticias que buenas. Jungkook había despertado pocas horas después, pudiendo recibir la visita de su hija. Yoongi decidió quedarse las dos primeras noches en el hospital no queriendo dejar a Iseul sola ya que esta no quería separarse de su madre, al menos hasta que Jungkook recibió el alta tras aquellos dos días pudiendo hacerse cargo de Iseul en condiciones y permitiendo que Yoongi volviera a su casa y a su negocio, al cual no podía dejar desatendido más tiempo.
Sin embargo quien más preocupaba a todos era Taehyung. Fue al día siguiente del cumpleaños de Iseul que pudieron saber algo. La operación había salido bien, sin embargo había entrado en coma y no sabían cuando iba a poder despertar. Si es que despertaba, les habían anunciado los doctores con evidente pesar. Aquello había sido un cubo de agua fría en Jungkook, cuya única motivación para no ponerse a llorar ni gritar fue el tener a Iseul cerca.
Yoongi se ofreció a preparar una cama para Jungkook y la niña en caso de que prefirieran quedarse en su casa por un tiempo, sin embargo acabaron por lograr tras el alta del omega una cama de acompañantes en el hospital. No podían estar en la misma habitación que Taehyung, pero en estar cerca ya parecía ser algo para ambos, que entre policías y médicos no tenían mucho descanso.
Incluso Yoongi se sentía mentalmente exhausto. Además del trabajo y la obvia preocupación por aquella familia, el inicio del curso escolar estaba siendo un peso más encima, especialmente por que Chinmae, en su estado aún conmocionado por lo ocurrido, no parecía en absoluto cómodo en un aula con un profesor desconocido demasiado estricto. Y los horarios que había conseguido para el psicólogo infantil no eran precisamente lo mejor dificultando que lo compaginase bien con el trabajo, además de que tenía que estar atento a los policías que investigaban el caso. Sin contar además la aún latente preocupación por el caso policial en el que se había visto envuelto sobre la floristería y del cual poco y nada sabía.
Así que la semana siguiente, sábado, tras volver del hospital con Namjoon para que le retirasen los puntos a Chinmae y visitar a Jungkook e Iseul decidió cerrar la tienda un rato antes y así poder descansar en casa. Por ello preparó una tarta de oreo y unas películas para pasar la tarde con su hijo y Namjoon, el cual iba a quedarse a dormir con ellos ahora que tampoco tenía mucho trabajo y Seokjin estaba ocupado. Sin embargo mientras terminaba de organizar el salón; la tarta terminando de congelarse y Chinmae leyendo cómics con Namjoon; prefirió ir un poco más lento. No había podido ver a Hoseok en toda la semana más que en las entradas y salidas de la escuela, y como tampoco quería separarse de Chinmae por el momento más que lo absolutamente necesario habían quedado en que pasaría a saludar y poco más, a sabiendas de que al niño le haría ilusión. Por ende, acercándose la hora, no quería empezar la película y que Hoseok llegase a mitad cortandola.
De hecho no tardó en sonar el timbre, y terminando todo rápidamente salió del piso para bajar las escaleras hasta llegar a la puerta de abajo, la cual abrió viendo con una agotada sonrisa a Hoseok, el cual le sonrió cariñosamente, entrando y cerrando la puerta tras él para darle un suave beso en intimidad tras pedir permiso, Yoongi dejándose hacer disfrutando de la vista y olvidándose por un breve segundo de todo.
- ¿Como estás? - murmuró Hoseok cariñosamente, sin querer separarse mucho.
- Agotado, para que mentir...
- ¿No has dormido bien estas noches?
Hoseok en realidad preguntó aquello de forma algo automática, pues era obvio que el alfa debía de estar durmiendo mal. Las ojeras eran más que obvias, especialmente por que le veía algo más pálido de lo usual. Yoongi acabó por asentir a modo de respuesta, recibiendo una pequeña caricia en la mejilla ante la cual remoloneó casi quedándose dormido ahí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Flores Para Todos Los Niños - {{ Sope - Omegaverse }}
Fanfic{{Importante: TW explicado más abajo}} Yoongi - Alfa Hoseok - Beta Tras la desaparición y asegurada muerte de su pareja, Min Yoongi, ahora padre alfa soltero de su pequeño, decide finalmente pasar página y comenzar a conocer gente de nuevo seis años...