46

238 38 102
                                    

- Pase por favor.

Yoongi asintió con un cansado suspiro, evitando que su mirar delatase las ganas reales que tenía de ahorcar al profesor beta que, sentado frente al director, esperaba con sorprendente tranquilidad a que se sentase por igual para quedar ambos frente a aquel hombre omega frente al cual no esperaba tener que volver a estar. Y no porque le cayera mal, al contrario, sino por que tener que estar allí sentado no podía tener un buen motivo.

Profesor y padre finalmente se echaron una veloz mirada. Sin embargo la de Yoongi volvió rápidamente al frente al no saber si podía aguantar aunque fuera mantener una cara simplemente seria. En aquel instante sentía una mezcla de sentimientos extraña que no quería volver a sentir. Una mezcla entre ira y asco. Y la ausencia de Chinmae no le ayudaba en absoluto. El día anterior había acabado por no llevarle para que terminase de descansar y recuperarse, especialmente por que a lo largo de la noche le había resultado imposible controlar sus feromonas ahora mucho más fuertes. Sin embargo ese día si que le había llevado, pero era Namjoon y la señora Park quien estaban con el pequeño mientras él se reunía. En otra ocasión habría hecho falta la presencia del niño para que él mismo dijera lo que había pasado. Pero el director le había indicado que la reunión sería solo entre ellos tres ya que sabía exactamente lo que había pasado no sólo por que había habido testigos adultos y además del hecho de que el propio profesor lo había admitido con orgullo.

- Muy bien, el asunto es este - comenzó el director con un ligero carraspeo de garganta, cruzando elegantemente sus manos en la mesa dejando ver la más absoluta seriedad en su rostro, dirigiéndose al profesor - Usted golpeó dieciséis veces en el trasero a un alumno por que no estaba siendo capaz de hacer correctamente sus ejercicios. ¿Es así?

- Si, así es.

Yoongi tuvo que aguantarse las ganas de estamparle el puño en la cara al notar el orgullo con el que admitía aquello.

- ¿Cree entonces que ese fue un castigo adecuado aún sabiendo que el motivo era que estaba sufriendo cólicos por su primer celo?

- No sabía en el momento que era su primer celo pero aun así debería ser capaz de mantener el ritmo. Así que lo veo adecuado.

El director asintió con cierta pesadez, dirigiendo su mirada hacia Yoongi, el cual tomó aire al notar la seria mirada de aquel omega que ciertamente sabía como imponerse sin esfuerzo alguno.

- Para empezar, sé que el profesor Kim no puede notarlo apenas - comenzó redirigiendose al hecho de que este fuera beta - Pero yo soy omega. Así que agradecería, Min Yoongi-ssi, que controlase un poco sus feromonas. Entiendo que esté enfadado pero entienda que me está empezando a resultar bastante incómodo.

El aludido, ante tal llamada de atención, no pudo sino parpadear sorprendido antes de darse cuenta que de hecho si había descontrolado un tanto sus feromonas. Y la poca ventilación de la habitación al hacer frío no ayudaba. Así que asintió rápidamente algo avergonzado, murmurando unas rápidas disculpas mientras intentaba manejar mejor aquello.

- Gracias. Segundo... - continuó el director tras ver la rápida acción del padre, aún si todavía había una fuerte presencia residual - ¿Cuál es la queja que quiere hacer llegar?

- Es obvio, ha pegado a mi hijo.

- Lo sé, mera formalidad. ¿Considera usted que fue excesivo?

- Le dejó hasta la marca de la mano en el brazo - gruñó Yoongi, volviendo a murmurar una disculpa cuando el director le hizo un disimulado gesto de mano para que volviera a controlar sus feromonas - Lo que quiero decir es que para empezar ni siquiera tendría que haberle tocado un pelo a mi hijo, pero encima se ensañó.

Flores Para Todos Los Niños - {{ Sope - Omegaverse }}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora