Namjoon, tras volver del trabajo, cayó derrotado en su sofá con la televisión de fondo contando el caso que venía de cubrir. Se sentía genuinamente exhausto. En teoría no tenía nada de trabajo aquel día, pero debido a un escándalo repentino de un empresario que había sido detenido por lucrarse a raíz de contratos ilegales con bandas criminales había tenido que cruzar media ciudad sin previo aviso para hacer fotos ya que su compañero estaba de vacaciones.
Aún así no descansó ni cinco minutos que tomó su ordenador y comenzó a pasar las fotos, colocando toda la información respectiva en ellas; una por una por lo que era algo tedioso; para finalmente darle a enviar. Exhausto dejó el ordenador a un lado mientras se iban enviando lentamente a la redacción y finalmente pudo descansar un poco, masajeándose el hombro. Había sufrido tantos empujones por parte de otros periodistas y fotógrafos que no entendía como no había acabado en el suelo en más de una ocasión. A veces echaba de menos la tranquilidad que solía resultar hacer las fotografías de modelaje para la revista de ropa semanal del periódico. Un espacio cerrado, sin apenas gritos, sitio para moverse y organización. Y aún así debía admitir que no era tan emocionante como los grandes escándalos. Era de los que opinaban que ojalá no ocurrieran, pero era menos aburrido. Hasta que llegaba claro estaba la marabunta de compañeros de otros medios de comunicación deseando obtener todos la menos instantánea o una mísera palabra.
Empezó a quedarse dormido cuando su teléfono comenzó a sonar, viendo que era su compañero que estaba de vacaciones. Confundido lo tomó, viendo de refilón que aún se estaban enviando las últimas fotografías.
- "¡Hey chiquillo! ¡Te he visto en las noticias medio aplastado! ¿Has logrado alguna foto buena?"
Ante aquel comentario no pudo sino reír por lo bajo, asintiendo mientras se acomodaba del todo en el sofá, poniendo el altavoz para no tener que sostener el teléfono.
- La verdad es que si. Bastante buenas~ Con varios golpes, pero ha salido bien.
- "Me alegro. Aunque no te envidio~ Aquí en Jeju se está muy a gusto en vez de siendo cruelmente aplastado~"
- Anda que me estás dando envidia~
- "Lo sé~ Por cierto. Me han colado algo que te interesará" - comenzó bajando un poco el tono de voz medio en broma, pero lo suficiente para llamarle un poco la atención - "He oído que a la nuera del de hoy va a colaborar y mañana la van a buscar."
- Espera. ¿La del restaurante de barbacoa japonesa?
- "La dueña misma. ¿Acaso has ido? ¿Está bueno al menos el sitio?"
- Ni idea, pero un amigo mío va a ir a cenar hoy en familia.
- "Pues que me diga porque dudo que aguante mucho tiempo abierto con la que está cayendo~"
- Ya... Me da que vamos a estar mínimo un año casi sin parar si esto sigue a este ritmo.
- "¿Un año? Te diría que más. Están logrando hacer una limpieza que da miedo, a este paso me sacan trapos sucios hasta a mi y no tengo nada que ver con esa gentuza. Ahora enserio... Ya son ricos. ¿Para que coño quieren dinero ilegal si en un mes cobran el doble que tu y yo juntos en un año?"
- Ni puta idea. A mi lo que me preocupa más es el aumento de la violencia entre bandas...
- "Tienes toda la razón del mundo. ¿Sabes que es lo raro? No paro de oír las noticias sobre una pelea aquí una pelea allí, un muerto allá un herido acá, pero todavía no he visto nada con mis propios ojos sin haberme ido allí a propósito para la foto. Mi abuela estaba desquiciada por si nos pasaba algo en Jeju."
- Pues suerte que no hemos visto nada. Pero ahora que lo dices aquí en Seul la cosa está tranquila más o menos. Estarán nerviosos porque los están desmantelando.
ESTÁS LEYENDO
Flores Para Todos Los Niños - {{ Sope - Omegaverse }}
Fiksi Penggemar{{Importante: TW explicado más abajo}} Yoongi - Alfa Hoseok - Beta Tras la desaparición y asegurada muerte de su pareja, Min Yoongi, ahora padre alfa soltero de su pequeño, decide finalmente pasar página y comenzar a conocer gente de nuevo seis años...