- ¡Chinmae-yah!

Apenas Chinmae pudo bajar del coche aquel lunes que Iseul, entre todos los niños y sus padres, apareció entre saltos para abalanzarse sobre él y abrazarle, gesto tímidamente devuelto por su amigo, el cual no tardó en dejarse guiar a jugar con las muñecas. Yoongi, cerrando la puerta del coche, sonrió dulcemente al ver aparecer a Jungkook algo agitado al estar persiguiendo a su hija.

- ¡Iseul! ¡Te he dicho un montón de veces que no te separes de mi tan rápido! - exclamó en cuanto logró llegar a ella, causando que esta hiciera un pequeño puchero - Aún si es para ir con Chinmae, no puedes irte tan de repente. ¿Entendido?

- Si mamá... Lo siento...

Aún así no tardó en volver a distraerse con Chinmae y las muñecas, contándole con todo lujo de detalles lo que había hecho aquel fin de semana. Yoongi, divertido ante aquella escena, alzó el rostro para saludar a Jungkook, gesto devuelto amablemente.

- ¡Niños! ¡Id pasando!

Al escuchar la voz de una de las profesoras los niños se despidieron de sus padres para irse rápidamente, Iseul como siempre arrastrando a Chinmae y este dejándose llevar. Entre otros profesores Yoongi pudo ver a Hoseok, y tras un breve y alegre saludo cada uno volvió a lo suyo.

- Parece que os lleváis bien - comentó divertido Jungkook una vez se aseguró de que los niños hubieron llegado bien al interior de la escuela.

- La verdad es que si, hemos hablado unas pocas veces - respondió tranquilamente, apartando la mirada del edificio solo cuando por igual se aseguró de que Chinmae estaba dentro - Es bastante agradable. Creo que os llevaríais bien.

- ¿Enserio? Bueno, un día me gustaría conocerle un poco más~

- Si... Por cierto, Namjoon me comentó que hablasteis un poco por las tardes cuando vino a recoger a Chinmae. ¿Fue todo bien con él? Me quedé algo preocupado...

- Si, fue bastante amable, y no me molestó mucho el tema del olor estando en el exterior. Ya me contó que él tiene un problema hiperhormonal... - murmuró Jungkook con una ligera sonrisa, evitando que otros padres que pasaban por allí le oyeran hablar de terceros - Así que... entre él y yo, pues se juntó el hambre con las ganas de comer~

Yoongi asintió mucho más tranquilo al escucharle decir aquello por si mismo, y asintió.

- Me alegra mucho oír eso... Realmente estaba preocupado por el tema.

- No hacía falta hyung, pero muchas gracias. Es bueno encontrar a gente así de comprehensiva.

- ¿Te imaginas? Sería todo un pequeño escándalo...

- Que sí que sí... Te lo digo yo.

- Entonces... ¿Le es infiel?

- Que sí, hazme caso...

Yoongi y Jungkook se habían detenido de hablar al escuchar aquel cuchicheo poco disimulado aún pese a la distancia. No todos los padres se habían ido, unos pequeños grupos seguían hablando, y precisamente una madre alfa y un omega cuchicheaban mirando de refilón a Jungkook. Yoongi tragó saliva, viendo como su compañero parecía visiblemente molesto, pero no parecía ir a detenerlos. Parecía intentar pasar del tema.

- Jungkook-ssi... ¿Quieres que te acerque a tu casa?

- No... Bueno... Yo...

- Venga anda.

Finalmente Jungkook asintió y se subió al asiento del copiloto algo agotado, junto con Yoongi que no tardó en subir a su asiento y indicarle que pusiera la dirección en el GPS cosa que el menor hizo enseguida.

Flores Para Todos Los Niños - {{ Sope - Omegaverse }}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora