58

315 35 146
                                    

- ¿Como se va encontrando ese chico?

Namjoon dejó escapar un agrio suspiro, cerrando los ojos; su cabeza apoyada en las piernas de su pareja; mientras dejaba que Seokjin le acariciase el cabello con cariño, escuchando una mezcla de aquella adorada voz con la de las noticias que estaban dejando fluir de fondo ya que Namjoon aquellos días debía de estar atento a las mismas por trabajo.

- ...su suicidio en el hotel de lujo Signiel de Seúl hace siete meses está siendo investigado como presunto asesinato debido a...

El día anterior cuando se había enterado de todo había tenido que salir corriendo casi sin dar explicaciones a su novio, solo para volver casi de noche magullado y con el hombro aún dolido, pudiendo solo por respeto a la privacidad de Hoseok darle algunos detalles de todo lo sucedido. Sin embargo incluso solo con eso era suficiente para que Seokjin pudiera alarmarse y preocuparse.

- Por lo que se está un poco mejor, pero ayer desde luego no estaba bien. Está siendo duro para él. Tardará un tiempo en recuperarse...

- Con lo que me has contado no me extraña. Hay padres que no merecen tener hijos y últimamente veo a demasiados así.

Sabía que se refería al padre de Jungkook. A él mismo le costaba entender todo aquello. Era superior a su comprensión. Se disponía a responder cuando un teléfono comenzó a sonar, llamando la atención de ambos, aunque fue Seokjin quien acabó por fruncir un poco el ceño al reconocer su móvil vibrando y el nombre escrito en la pantalla.

- Es mi padre... - murmuró con evidentes pocas ganas de descolgar aquella insistente llamada.

- ...y el aumento significativo de la violencia entre bandas...

- ¿No deberías cogerla? Tal vez sea importante...

Seokjin de encogió de hombros, y finalmente, sin moverse mucho al querer seguir en aquella postura con su pareja, logró tomar su teléfono y llevárselo al oído.

- Hola papá... ¿Ocurre algo?

- "Tu madre y yo estamos a punto de llegar a tu casa, Seokjin" - le respondió una ronca voz femenina algo seria, aquellas palabras causando que a Seokjin se le erizase el cabello - "Nos quedan diez minutos, espero que tengas algo preparado"

- "¡Seokjin!" - exclamó otra voz algo más aguda y preocupada.

- Hola mamá... - saludó sonriendo sin mucha fuerza, rascándose la nuca algo nerviosamente - Papá, actualmente no estoy viviendo en mi casa de siempre... La encontraréis vacía.

- "Ya lo sabemos. Hemos estado en ese cuchitril hace un rato y tu casero nos dio tu dirección temporal."

Seokjin se sintió palidecer, y hasta Namjoon se dio cuenta de la tensión que desbordaba los poros de su pareja, causando que se levantase para estar atento por si sucedía algo grave. Pero nada le preparó para cuando Seokjin le miró visiblemente preocupado, levantándose del sofá con los nervios a flor de pie, y especialmente sus siguientes palabras.

- Papá... No podéis venir aquí ahora mismo - respondió en voz suficientemente alta como para que Namjoon se diera por aludido y palideciera por igual ante tal expectativa - No es mi casa y no puedo recibir invitados así como así.

- "Es la casa de tu novio, ¿verdad? Pues que haga sitio a sus suegras. Si no es capaz de eso no me dará buena impresión y lo sabes"

- Por el amor de dios... A ti nunca te da nada buena impresión.

- "¿Qué son esas formas de hablarme Kim Seokjin?"

- "¿Qué habíamos hablado, amor? No seas tan dura con él. Es normal que esté agitado, hemos llamado con muy poca antelación y la situación no es fácil, debe de estar aún asustado"

Flores Para Todos Los Niños - {{ Sope - Omegaverse }}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora