- ¡Abuela!
Chinmae salió disparado en cuanto vio a aquella mujer abrirle los brazos con una amplia sonrisa que la hacia cerrar los ojos, recibiendo al pequeño en brazos para comenzar a llenarlo de besos y mimos. Yoongi sonrió ligeramente sin poder evitarlo mientras ayudaba a Namjoon a cargar las maletas de su suegra. Eran bastantes, no parecía que fuera a quedarse poco tiempo.
- Señora Park, está usted tan guapa como siempre - comentó Namjoon con aquella mezcla de educación y dulzura propia de él que por algún motivo encandilaba a todas las madres - ¿Ha tenido buen viaje?
La señora Park asintió sonriente sin dejar de mimar a su nieto. Era una mujer omega que apenas llegaría al metro sesenta, ya cerca de los sesenta, con el cabello corto por los hombros y bien peinado. Sin duda tenía parecido con su hijo, especialmente cuando sonreía.
Aquel día, tras que ella les avisase con algo de antelación, había llegado finalmente desde Busan en tren.
- No digas tonterías chiquillo - respondió con aquella pequeña sonrisa suya, levantándose con Chinmae en brazos con algo de dificultad - Por el amor de Dios, como has crecido, ya casi no puedo ni levantarte~ Veo que papá te está alimentando bien~
- Papá me da de comer muchas verduras. A mí no me gustan mucho pero papá dice que son buenas para que crezca tan alto como él. Aunque me gustaría ser tan alto como el tío Namjoon.
Yoongi rodó los ojos ante tal comentario, negando con la cabeza entre divertido y falsamente ofendido mientras terminaba de cargar las maletas en el carrito para comenzar a empujarlo, mientras Namjoon empujaba el resto. La señora Park rió enternecida, comenzando a caminar con el niño en brazos, siendo seguida por los dos alfas arrastrando los carritos algo divertidos. Ambos conocían lo suficiente a la mujer como para saber que con aquella sonrisa y mimos a su querido nieto de paso conseguía librarse de tener que arrastrar ella los carritos. Tenía un puntillo manipulador para salirse con la suya y ambos lo sabían, sobre todo por que Jimin en ese sentido era muy parecido.
- Bueno, pues si comes muy sano serás tan alto y guapo como el tío Namjoonie~
Chinmae aplaudió emocionado haciendo reír a su abuela, la cual se giró para mirar a ambos alfas con una pequeña sonrisa complice.
- Gracias por llevarme las maletas, sois tan caballerosos como siempre.
- No tiene que darlas Señora Park, a usted hasta un masaje de pies le hago - le respondió Namjoon divertido.
- Ay, no seas galán Namjoonie~ - dicho aquello dirigió la mirada a Yoongi, caminando ahora a su lado mientras dejaba a Chinmae en el suelo para tomarle de la mano - ¿Que tal has estado mi niño? Tienes bastantes ojeras.
Yoongi sonrió levemente, sinceramente feliz de verla sonreír así. Sabía que no era ni de lejos la misma sonrisa que antaño le había deslumbrado. Era pequeña, suave, como si sonreír la supusiera un esfuerzo, pero era sincera. Sabía cuando lo era. Igual su voz, algo cansada, un poco decaída y rota, pero con un timbre de felicidad en especial por ver a su nieto. Y Yoongi no lo sabía así, pero también ella se sentía feliz de verle a él y a Namjoon, a quien también consideraba parte de la familia.
- Bien, la verdad. Pero tengo mucho trabajo y me suelo quedar repasando encargos hasta tarde.
- Es verdad, a papá desde hace unos días le cuesta mucho dormir, así que le pedí que duerma conmigo porque así me aseguro de que duerme bien - explicó Chinmae inflando un poco los mofletes causando que su padre le mirase con los ojos abiertos por la sorpresa y que Namjoon soltase una carcajada.
- ¡Chinmae! Me dijiste que tenías pesadillas y por eso querías que durmiera contigo.
- Pues no... A veces te oigo dar vueltas en la cocina en mitad de la noche porque no puedes dormir - murmuró el pequeño con un pequeño puchero, bajando la mirada pero sin soltar la mano de su enternecida abuela - Y como siempre te quedas completamente dormido cuando duermes conmigo pensé que así dormirías bien.
ESTÁS LEYENDO
Flores Para Todos Los Niños - {{ Sope - Omegaverse }}
Fanfic{{Importante: TW explicado más abajo}} Yoongi - Alfa Hoseok - Beta Tras la desaparición y asegurada muerte de su pareja, Min Yoongi, ahora padre alfa soltero de su pequeño, decide finalmente pasar página y comenzar a conocer gente de nuevo seis años...