Introducción

32K 1K 175
                                    

Cada mes, en una caja con provisiones, sube un nuevo verducho, un novato. El lugar a donde sube es el medio de un gran laberinto, que cambia cada noche y que tiene terribles monstruos en su interior.

Todos son chicos, no hay ni una chica. Pero cada verducho que llega tiene que adaptarse a una nueva vida sin recordar su pasado. Es un experimento, desde algún lado les vigilan, pero ninguno de ellos saben por qué están ahí, todavía.

El acontecimiento de que después de tanto tiempo subiera una chica al Claro, que es donde prácticamente vivían, era asombroso. Nadie se lo creía, nadie daba crédito a lo que veía. ¿Qué iban a hacer con una chica allí dentro?

Todos llegan confusos, y contra más tiempo pasa, más cosas nuevas descubren y más cosas raras pasan. Lo único que llegan a volver a recordar es su nombre, ni siquiera se acuerdan de sus caras, sus edades o incluso su estatura. Nada de su vida pasada, ni su familia, ni sus amigos, nada, no les queda nada.

Blue es una chica con el pelo azul natural, producto de los múltiples experimentos que han hecho con ella desde el principio, largo y liso. Sus ojos son marrones y profundos como el mar, ojos que dejarán a más de uno hipnotizado. Tiene 16, casi 17 años y mide 1.60, pero ella no recuerda nada de eso.

Llevan experimentando con Blue desde sus diez años, la arrebataron todo, su familia, amigos...su vida entera se redujo a experimentos.

Es especial, muy especial, pero ella no lo sabrá hasta salir de ese laberinto, mientras, tendrá que luchar, adaptarse y encontrar respuestas.

Tráiler hecho por mí, espero que os guste❤:

⚠️ADVERTENCIA⚠️

Historia escrita en castellano. Todos los personajes salvo Blue y Wyatt no me pertenecen.

Algunas palabras cambian al estar en otros idiomas. Como los laceradores dichos en España pueden ser penitentes en latinoamerica, o Fritanga en España y Sartén en latinoamerica. Podéis llamarles como queráis ya que sois vosotros los que lo estáis leyendo, siempre desde el respeto y la tolerancia.

Muchas gracias por todo el apoyo que le estáis dando a esta historia, sois increíbles. ❤

Dicho esto...pasemos al primer capítulo:

The Maze Runner (Newt y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora