Capítulo 40

7.1K 490 57
                                    

Cuando salgo, los demás vienen detrás de mí. No hay nadie, está todo en silencio pero hay fuego por todos los lados. Entonces me vuelvo a marear, no veo nada.

En mi mente aparece un laboratorio.

-Si lo haces, morirás- dice Teresa.

-No lo haré, me borrarán la mente y luego podré recordarlo todo, te lo prometo

-Eres mi hermana melliza, lo único que me queda en este mundo, Blue

-Tú me estarás viendo desde aquí y por eso sé que estaré bien

-¿Por qué lo has hecho Blue?¿Por qué?- pregunta Teresa por lo bajo.

-Blue, paciente 0- dice un hombre entrando en el laboratorio, con él van dos hombres más.

-Te quiero Teresa, no te olvides nunca de mí- la doy un abrazo, los dos hombres me llevan a la fuerza, me van a enviar al Laberinto, pero no entiendo la razón. ¿Qué he hecho?

-Despierta, Blue despierta- la voz de Newt inunda mis oídos, abro los ojos y estoy tumbada en el suelo, los Clarianos están a mi alrededor y me miran asustados.

-¿Qué...?- mi mente se conecta con la de Teresa, retiene sus lágrimas en sus ojos y luego miro a Thomas, está más sorprendido que ninguno.

-¿Lo has...lo has visto?- murmura Teresa soltando las lágrimas, no puedo evitar que se me agüen los ojos, asiento lentamente.

-¿De qué estáis hablando?- pregunta Newt ayudándome a levantarme, Teresa no me deja decir nada, se abalanza a mí y me abraza con fuerza mientras las dos lloramos.

-Son hermanas mellizas, Blue es la paciente 0 y la mandaron aquí por alguna razón- dice Thomas, todos se quedan asombrados.

-Todo esto es mi culpa- respondo con dolor.

-No es tu culpa, seguramente estés aquí por la misma razón que todos- dice Fritanga.

-Yo os hice esto, ¿es que no os dais cuenta? Si soy la paciente 0 es porque encontaron algo en mí que en los demás no, desde ahí quisieron expermientar con más chicos, con vosotros. Yo os vi subir uno por uno en la Caja mientras no hacía nada, expermientaban conmigo día y noche y sin embargo os enviaban a vosotros. Si hice algo para que me subieran aquí, estoy segura de que no fue bueno- suelto, ninguno dice nada.

-¿Quiénes son esos?- pregunta alguien a lo lejos, son dos Clarianos y Gally. El último viene andando deprisa y enfadado, me separo de Teresa al ver que viene a por mí. Me coge de la camiseta y me tira al suelo con fuerza, luego le pega un puñetazo a Thomas y este cae encima de mí quejándose.

Todos actuan al mismo tiempo y agarran con fuerza a Gally.

-Ey, ey, ¿qué te pasa?- grita un Clariano.

-Todo esto es culpa vuestra- grita Gally enfadado, me siento en el suelo y ayudo a Thomas.

-¿Estás bien?- murmuro por lo bajo, Thomas asiente sobándose la cara y Teresa nos ayuda a levantarnos.

-Escucha Gally, no es culpa de nadie- dice Fritanga.

-Habéis oído a Alby, son como ellos- grita Gally- Les enviaron aquí para destruirlo todo y lo han conseguido- le miramos sin decir nada, si lo que dice es verdad, me enviaron aquí para empezar a destruirlo y para que cuando Thomas llegara, terminara de destruirlo- Mirad a vuestro alrededor, ¡mirad!

-Thomas...- le llamo por lo bajo, me mira de reojo y le señalo con la cabeza al aparato que lleva Chuck en las manos, es lo que sacan los Laceradores de su cuerpo para picar a la gente- Voy a hacerlo

-No- susurra Teresa.

-Es la única forma de saber la verdad, tengo que hacerlo- respondo, le quito el aparato de las manos a Chuck y él me mira confuso- Gracias por ser parte de mi vida Chuck- le digo llorando, realmente no sé qué estoy haciendo, pero al menos podré recordar algo.

Mientras los demás discuten con Gally e intentan calmarle, levanto el aparato.

-Blue- dice Teresa.

-Tengo que hacerlo- respondo con un hilo de voz, temblando me pincho yo misma con el aparato.

-¡Blue!- grita Teresa llamando la atención de todos, duele mucho el impacto y me siento mareada, los Clarianos corren hacia mí mientras yo me desparramo en el suelo.

-¿Qué cojones has hecho Blue?- grita Newt, empiezo a perder la conciencia hasta que mi mente vuela a otro lado.

-Voy a hacerlo, y te juro que les voy a sacar de ahí arriba- es mi voz de nuevo, pero esta vez hablo con Thomas.

-No puedes arriesgarte así Blue, sabes que ellos te quieren más que a ninguno, eres la paciente 0

-No lo entiendes Thomas, si subo ahí y les saco, seré libre, seremos libres. Les cegará lo que voy a hacer y de lo enfadados que estarán, me subirán, estoy segura. Una vez esté ahí arriba se darán cuenta de lo que han hecho, pero ya será demasiado tarde- le explico.

-Lo único que estás haciendo al subir ahí es suicidarte

-Puede, pero me estoy sacrificando por los que están ahí arriba, los que han sido obligados a subir solo para experimentar con ellos Thomas, ¿es que no te da pena que usen a personas para una cura?

-Estás demasiado loca para pararte, y sí, estoy contigo, pero ellos son demasiado listos

-¿Sí? Pues entonces espera, y verás- aprieto con fuerza la pistola que tengo en mi mano y empiezo a disparar a los doctores, científicos y a todos los que puedo menos a los más jóvenes, ellos están ahí por la misma razón que yo, cuando menos se lo esperen les enviarán al Laberinto.

Un hombre intenta inyectarme algo en una jeringuilla, se la quito de las manos e intento inyectársela a él, pero me para. Otro hombre se une a nuestra pelea y me inyecta algo por la espalda, dejándome inconsciente de nuevo. Pero en vez de despertar en el Claro de nuevo, despierto sentada frente a una pantalla en forma de holograma. Hay chicos y chicas a mi alrededor, todos miramos a las pantallas. Ante mis ojos están las fichas de todos y cada uno de los que se encuentran en el Claro, además veo imágenes de los Clarianos antes de que yo misma subiera.

Entre las personas de mi alrededor no se encuentra ningún Clariano, salvo Thomas y Teresa. La mujer rubia aparece en el centro de la sala, mirándonos a todos.

The Maze Runner (Newt y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora