Aquí voy a contaros varias escenas que no he puesto, para que podáis disfrutar un poco más de la historia.
Primera vez durmiendo juntos como pareja
Es una noche fría, pero tranquila. Las estrellas brillan en el cielo, algunos Clarianos están dormidos pero hay alguna que otra luz encendida que les permite ver a los que siguen despiertos.
Yo soy una de ellas, miro al cielo tumbada en mi hamaca, despierta y sin tener sueño.
Escucho susurros de los Clarianos, pero no les presto atención, estoy sumida en mis pensamientos en el oscuro cielo iluminado por la luna.
Varios minutos después escucho pasos precipitados, como si alguien estuviera corriendo hacia algún sitio. Las hojas y pequeñas ramas bajo sus pies le delatan, pero no quiero saber quién es.
Newt se planta delante de mí, su respiración es agitada, su pecho sube y baja, me sobresalto por el susto.
-¿Newt?- pregunto sentándome en la hamaca.
-Duerme conmigo, por favor- me pide, parece asustado.
-¿Ha pasado algo?
-Solo quiero que duermas conmigo- me corta antes de que siga hablando, me levanto de la hamaca y le cojo las manos suavemente.
-No voy a preguntarte ahora, pero mañana me dirás qué te ha pasado- le quito el pelo de su frente sudada y le acaricio la mejilla, el suelta todo el aire de golpe y me abraza, le devuelvo el abrazo muy fuerte para saber que me tiene ahí.
-Por favor, aquí delante de todos no- se queja cierto asiático cerca de nosotros.
-Cállate Minho- le digo riendo, cojo la mano de Newt y juntos vamos a su cabaña, nos tumbamos por primera vez sin almohada en el medio. Al principio me da miedo acercarme mucho a él por si puedo llegar a molestarle, pero es él quien me atrae con sus manos en mis caderas.
Me abraza y yo apoyo mi cabeza en su pecho, escuchando el rápido latir de su corazón. Resulta que todo ha sido producto de una mala pesadilla en la que yo era matada por un Lacerador.
Cariños en el Claro
Un día cualquiera, Newt y yo descansamos juntos sentados en uno de los troncos más pequeños. El rubio me aparta el pelo de la cara haciéndome recordar el día en el que Wyatt llegó al Claro.
-Me gusta trabajar contigo- murmuro.
-Y con Thomas, ¿no?- me aparto de él con el ceño fruncido y le miro sonriendo.
-¿Otra vez celoso?
-¿Qué? No
-Mientes fatal- digo riendo, le cojo la cara y le atraigo hacia mí- Solo me gustas tú Newt
Le doy un pequeño beso, cuando me quiero separar él pone una mano en mi nuca atrayéndome hacia él más, entonces sigue el beso que yo he empezado.
-Uuuuu- gritan algunos cuando nos miran, eso nos hace separarnos. Chuck me mira a lo lejos riendo, yo me sonrojo.
-La cabaña de Newt es muy bonita para hacer este tipo de cosas- dice Minho.
-¿Estás celoso Minhito?- le pregunto con burla.
-Más quisieras, Minho nunca está celoso- y ahí está el ego que tiene siempre.
Wyatt
Mientras trabajo en el huerto, veo como Newt cuida a Wyatt sentado en una hamaca. Hace un día espléndido y yo estoy sudando por el calor.
ESTÁS LEYENDO
The Maze Runner (Newt y tú)
FanfictionBlue es la paciente 0, la primera con la que experimentaron los científicos de CRUEL. Cuando llega al laberinto, no recuerda nada. Será la primera chica, la costará adaptarse con tantos chicos a su alrededor y en una vida completamente nueva para el...