Miro al cielo, las estrellas son preciosas.
Recuerdo el beso de Newt, toco mis labios por inercia y mi corazón late deprisa.
-¿Qué te pasa?- murmura Chuck apareciendo delante de mis ojos, se apoya en uno de los dos árboles que sujetan mi hamaca y conectamos la mirada. Suspiro y él parece confuso, no le he contado lo de Newt.
-¿Qué?
-¿Me he perdido algo? Estás muy...
-Newt me ha besado- confieso interrumpiéndole, me tapo la boca mirando alrededor, lo he dicho demasiado alto. Chuck mira alrededor asombrado, no se lo esperaba.
-¿Cómo?
-Nos han hecho escuchar a Minho, a Newt y a mí lo mismo. Los de CRUEL dicen que cualquier intercambio de fluidos entre dos de los que estén aquí arriba puede curar enfermedades
-¿Y Newt...?
-Newt lo ha hecho conmigo, así me he curado
-¿Estás diciendo que si tengo un resfriado y alguien intercambia fluidos conmigo...me curo?
-Sí, parece imposible pero es así
-No parece imposible, aquí nada es imposible. ¿Y qué te pasa para que estés tan decaída?
-¿Decaída?
-Se te nota, a mí no me mientas
-Ha sido brusco conmigo, me ha dicho que no me haga ilusiones y que solo lo ha hecho para curarme
-Y tú hubieras querido otra reacción, ¿no?
-¿Tanto se nota?
-No mucho. No te preocupes por Newt
-¿Tú le ves igual que Minho?
-¿Transparente? Sí, aunque no le conozco tanto como Minho
-¿Hablábais de mí?- dice Minho apareciendo y poniéndose al lado de Chuck.
-Sí- digo sonriendo.
-Hablábais de lo genial que soy, seguro
-Pues no- responde Chuck riendo.
-Hablábamos de Newt- confieso.
-Del beso, ¿no?
-Sí...- adivina lo que me pasa en seguida, hablamos de ello.
-En serio, admite que te gusta Newt- dice Minho.
-Tengo mis dudas, ¿vale?- a lo lejos veo a Newt ir hacia algún lugar, haciéndose notar su cojera- Quiero saber por qué cojea, pero sé que nunca me lo va a contar
-Tampoco has probado a preguntarle- dice Chuck.
-¿Vosotros se lo habéis preguntado alguna vez?
-Sí, muchas veces, pero en cuanto nombras el tema, su cara cambia y da miedo- explica Minho.
Eso me deja algo en lo que pensar toda la noche. Minho y Chuck se van con los demás y yo me quedo dormida, quiero que este día pase ya.
"-Admite que te gusta Newt- la voz de Minho hace eco en mi cabeza."
"-Era por si te habías hecho ilusiones- ahora la voz de Newt hace eco en mi cabeza, sus palabras me han herido."
"-Intercambio de fluidos- dice la mujer rubia que siempre aparece en mis sueños, visiones o pesadillas.
-Un beso señora, se llama un beso"
En mi mente se dibuja por sí sola la escena del beso, sentir los labios de Newt encima de los míos me había quitado el aliento. Aliento que me devolvió cuando fue tan brusco conmigo en la cena.
"-Te vas a poner bien- cuando me dijo eso, lo cumplió, pero al parecer no de la forma en la que él tenía planeada."
"-Newt es muy transparente con sus sentimientos, desde que llegó lo ha sido, se le nota. A ti no se te nota, pero ahora que me lo estás contando tienen más sentido esas miradas que le echas- las palabras del asiático retumban en mi cabeza y me dejan aturdida"
Abro los ojos de golpe, ya es de día. Me levanto de la hamaca y voy hacia Minho, quien está apartado en el Claro, solo y preparando sus cosas para meterse en el Laberinto.
Paso entre los Clarianos, quienes me miran extrañados por mi comportamiento, uno de ellos es Newt.
Camino lo más deprisa que puedo y llego hasta el asiático.
-Me gusta Newt- admito en bajo, él me mira con una sonrisa, está entre confuso y asombrado, pero dejando atrás eso, está feliz.
ESTÁS LEYENDO
The Maze Runner (Newt y tú)
FanfictionBlue es la paciente 0, la primera con la que experimentaron los científicos de CRUEL. Cuando llega al laberinto, no recuerda nada. Será la primera chica, la costará adaptarse con tantos chicos a su alrededor y en una vida completamente nueva para el...