-Te vas a poner bien- Newt me aparta las mantas y yo no me muevo, me coge en sus brazos y salimos de la cabaña, la brisa que hay no afecta a Newt, pero a mí sí. Un escalofrío recorre mi cuerpo y siento más frío que antes.
Entramos en el baño y Newt me deja en una esquina, dentro están Alby y Minho con un par de cubos cada uno. Newt va a ayudarles y entre los tres traen los cubos, los dejan en el suelo a mi lado.
-Alby, tienes que venir un momento- dice un Clariano en la puerta.
-Hacer lo que tengáis que hacer- les dice Alby saliendo de la cabaña.
-Levanta los brazos- dice Newt, le miro sin moverme- Solo estamos Minho y yo, solo tienes esta camiseta porque la otra se está lavando, no vamos a mirar Blue
Hubiera suspirado y rodado los ojos, pero no tengo ni ganas ni fuerzas, así que levanto mis brazos y Newt me ayuda a quitarme la camiseta, en otra situación diferente me hubiera sonrojado o hubiera huido.
-Toma- le dice Minho pasándole un cubo a Newt y cogiendo él otro diferente, ambos me mojan con el agua, pero yo no siento absolutamente nada, es más, siento más frío.
-No funciona- consigo decir- No siento nada
Ambos suspiran, están igual de perdidos que yo y siento pena por ellos, están haciendo lo que pueden y yo estoy siendo una carga.
Mi cuerpo no responde y quiero cerrar los ojos, me resisto pero los acabo cerrando.
-Blue- escucho la voz de Minho y Newt decir mi nombre a la vez, sacuden mi cuerpo, siento y escucho todo lo que dicen pero no puedo abrir mis ojos.
En mi mente aparezco sentada en una mesa que tiene una pantalla homologada y que proyecta algo, a mi alrededor hay mucha gente, entre ellas veo al chico castaño que no se va de mi mente. Me está mirando sin ninguna expresión como yo a él.
-Blue- me llama alguien desde el otro lado de aquella enorme sala, llena de ordenadores y gente. Es un hombre, me hace un gesto con la mano para que me acerque y yo voy. Me lleva de nuevo hasta la sala ambientada de azul con la camilla de metal tan incómoda, yo me resisto a tumbarme ahí pero acaban tumbándome a la fuerza atándome de pies y manos. De repente entra la mujer rubia, con su carpeta negra en la mano. Los hombres me conectan unas cosas al cuerpo.
-La unión con otro cualquiera que esté ahí arriba, puede curar las enfermedades, acaba de ser comprobado- anuncia la mujer.
-¿Qué tipo de unión?- pregunta uno de los hombres apuntando algo en un cuaderno pequeño.
-Intercambio de fluidos
-Un beso señora, se llama un beso- le digo, la rubia me mira y teclea algo en la pantalla haciendo que me de una descarga.
-Cualquier tipo, no solo besos. Lo único que no cura son los abrazos- no sé si aquello es una visión o es un recuerdo.
De repente, siento una presión en mis labios, pero no está pasando nada. Cierro los ojos por el dolor que me produce otra descarga, los mantengo cerrados un buen rato. Cuando los abro, Newt me está besando, así que los cierro de nuevo. Por alguna extraña razón me siento genial, ya no tengo frío y mi corazón late muy deprisa.
Newt se separa y abro los ojos sorprendida.
-¿Lo habéis escuchado también?- pregunta Minho confundido.
-¿El qué?- le pregunto.
-La voz de una mujer
-Yo no solo la he escuchado, la he visto- confieso.
-La has curado tío- dice Minho dándole una palmada en el hombro, creo que el rubio está demasiado confundido para responder o para decir cualquier otra cosa.
-¿Cómo va?- pregunta Alby entrando en la cabaña, se queda parado y callado rápidamente cuando ya me ve bien.
-Curada- dice Minho.
-¿Qué ha pasado?- pregunta el líder.
-Los tres hemos escuchado una voz, Blue más bien lo ha visto en su mente. Decía que cuando dos personas que están aquí arriba intercambian fluidos de cualquier tipo, la enfermedad que tienen se cura...- explica Minho.
-Newt- llama el líder al rubio, el nombrado se levanta y sale de la cabaña lo más rápido que puede haciéndome sentir mal. ¿Se arrepiente de lo que ha hecho?
-Hey, le ha pillado por sorpresa, pero ambos sabemos que le ha gustado- dice Minho pasándome una toalla, me seco y me pongo mi camiseta. Alby sale de la cabaña dejándome sola con Minho.
-¿Estás seguro? Por cómo ha huido no lo parece
-Te dije que es transparente, seguramente esté confuso
-Le conoces muy bien, ¿no?
-Sí, demasiado- rodea mis hombros con su brazo derecho y salimos de allí con los cubos vacíos, que los dejamos en la cocina.
Ya es de noche, las puertas del Laberinto ya se han cerrado. A lo lejos, Chuck me ve y corre hacia mí para abrazarme.
-Menos mal que estás bien, el agua caliente ha funcionado- Minho y yo nos miramos, el asiático retiene la risa, yo le miro graciosa. Acaricio el pelo a Chuck y se separa de mí.
Fritanga anuncia que la cena está lista, así cada uno coge su comida. Me siento sola en un tronco, segundos después sigilosamente alguien se sienta a mi lado suspirando. No le miro, porque ya sé quién es.
-¿Quieres hablar?- le pregunto con mi mirada fija en mi comida.
-Lo que ha pasado antes...lo he hecho por lo de la visión- aclara Newt.
-Claro, ya sé que era por eso- me siento extraña hablando con él, no sé por qué.
-Era por si te habías hecho ilusiones- sus palabras me dejan atónita, dejo de comer en cuanto escucho eso. Pienso un poco y relajo mis musculos.
-¿Sabes? No te entiendo, no entiendo tu actitud conmigo y eso me molesta- me levanto con la mirada de los Clarianos más cercanos a nosotros, termino mi comida apoyada en la mesa que utiliza Fritanga para servir la comida y luego me voy a tumbarme en mi hamaca.
ESTÁS LEYENDO
The Maze Runner (Newt y tú)
FanfictionBlue es la paciente 0, la primera con la que experimentaron los científicos de CRUEL. Cuando llega al laberinto, no recuerda nada. Será la primera chica, la costará adaptarse con tantos chicos a su alrededor y en una vida completamente nueva para el...