Capítulo 25

8.9K 638 159
                                    

Las risas ceden cuando Gally les mira a todos amenazante, mira específicamente a dos Clarianos que se acercan a mí y me cogen con fuerza.

-¿Qué haces?- pregunto, son los mismos Clarianos que han llevado al verducho al Hoyo.

-Ya sabéis dónde llevarla- dice Gally.

-¿Pero quién te crees tú para mandar?- grito, los dos Clarianos tiran de mí con fuerza llevándome al Hoyo, me resisto pero no vale para nada mi esfuerzo.

-Camina- me dice uno de ellos.

-¡Alby!- grito hacia el líder, nos mira cuando me meten al Hoyo con fuerza, me hago daño en las manos al parar mi impacto contra el suelo de piedra que lo forma- ¡Brutos! ¡Animales!

Alby manda hacer algo a Newt, segundos después el rubio se agacha para mirar a través de las rejas que me separan del Claro.

-Dile a Alby que me saque de aquí- exijo.

-¿No puedes mantenerte serena por una vez en tu vida Blue?- me pregunta agresivo.

-No he hecho nada malo, Gally no me dejaba en paz- me excuso.

-Ya, y eso es razón suficiente para tirarle barro, ¿no? ¿Cuándo te va a entrar en la cabeza que somos una familia?

-¿Para ti de verdad yo soy parte de esta familia?- la pregunta me ha hecho daño, mucho daño- Desde que llegué me tratabas mal, hubo un tiempo en el que me tratabas genial y ahora vuelves a tratarme mal. ¿Eres bipolar o algo? Con el nuevo verducho te has portado genial- mis lágrimas están acumuladas en mis ojos, hago el esfuerzo por mantenerlas ahí pero es imposible, bajan en seguida por mis mejillas. Todo el dolor que he estado sintiendo estos días por Newt, lo estoy soltando ahora.

-No sé cómo actúar contigo porque tus reacciones pueden ser malas o buenas

-Oh, ¿en serio?- pregunto irónicamente.

-Sí, me da igual que no te lo creas

-¿Es por eso? ¿O realmente estás así desde que me besaste?- los Clarianos más cercanos a nosotros se tapan la boca asombrados, como les gusta el chisme.

-Simplemente no quiero que te pase lo mismo que a mí- grita asustandome.

-¿Lo que te pasó a ti?

-¿Te crees que cojeo por arte de magia?

-No

-Cuando te despiertas aquí el sentimiento de querer recordar y no poder hacerlo te consume, todos tienen miedo cuando llegan. Una mañana me levanté temprano y quise acabar con todo, estaba tan asustado que corrí hacia el Laberinto, trepé el muro más alto y...salté- sus palabras me ponen la piel de gallina- Minho y Alby me encontraron

-Yo...- no sé qué decir, pero sí sé qué hacer. Dejo de llorar, me acerco a la rejilla y me pongo de puntillas para tener mejor acceso a Newt. Sin pensármelo dos veces, le beso. Tarda unos pocos segundos en darse cuenta de lo que pasa, pero cuando lo hace me sigue el beso. Soy consciente de que los Clarianos nos miran asombrados, claro está que no sabían nada de nosotros dos.

-Lo siento- me disculpo separándome, ninguno sabe qué decir.

-Hola Alby- grita Chuck a lo lejos.

-Hola Chuck- le saluda el líder.

-Saca a Blue del Hoyo, por favor- suplica el chico, yo sonrío, le quiero mucho. Los tres se acercan a nosotros y Newt se va a trabajar, me decepciona su reacción de nuevo pero no puedo hacer nada. Aparto mis lágrimas de mi cara y Alby me saca de ahí.

-Gracias- le agradezco.

-Voy a tener que hablar con Gally seriamente- me dice Alby.

-Sí por favor, se cree el líder o algo, no lo soporto

-Blue...- dice el verducho, le miro esperando a que siga- Siento mucho lo de antes, yo...no sé que me ha pasado, pero te conozco de algo

-Ya, emm...yo también te conozco de algo- Alby se queda esperando a que siga hablando, pues lo que he dicho le interesa- Es el chico que aparecía en mis sueños y visiones

-¿Qué?- preguntan los tres a la vez.

-Nadie sabe nada de eso verducho, así que no se lo digas a nadie- le advierto- Desde que llegué, los que nos trajeron aquí controlan mi mente y me hacen ver cosas que no quiero, me hacen daño psicológicamente. Una vez te vi en un sueño, me decías que ibas a subir aquí y que nos ibas a sacar a todos, que esas personas iban a dejar de hacerme daño

-¿Yo...te he dicho eso? ¿Cuando? ¿Sabéis quiénes nos han traído aquí?

-No te acuerdas, y seguramente no te acordarás, pero no te preocupes- dice Alby- Chuck, lleva a la judía verde a su nueva hamaca

Los dos se van y Alby me mira.

-¿Qué significa que él esté aquí? ¿Nos va a sacar de verdad?- pregunto esperanzada.

-No lo sé, pero si está aquí es por algo. Tranquila Blue, estamos contigo y lo sabes- me abraza y yo me refugio en sus brazos agradecida- Me voy a trabajar, tú deberías hacer lo mismo peliazul- me revuelve el pelo, ambos reímos y se va. A lo lejos veo a Chuck y al verducho, cerca de las puertas del Laberinto, no tanto para que alguno reaccione.

De repente, Ben y Minho salen del Laberinto y yo corro hacia ellos, me abalanzo sobre Minho y le abrazo.

-Menos mal que estás bien, tengo que contarte varias cosas- le digo, me acaricia el pelo sin decir nada, Chuck y el nuevo nos miran. Minho y yo empezamos a andar hacia las cabañas, pero todavía no digo nada.

-¿Me lo vas a contar ya o qué? Me has dejado con la intriga- se queja, yo río y nos paramos en seco, Ben sigue su trayecto por suerte.

Quiero empezar a hablar, pero los gritos del verducho nos llaman la atención, inmediatamente todos los Clarianos corremos hacia las puertas del Laberinto.

-¿Qué coño os pasa a todos?- pregunta el verducho alarmado.

-Tranquilízate ya, ¿vale?- ordena Newt brusco.

-No, ¿por qué no queréis decirme qué hay ahí?- pregunta el novato.

-Solo queremos protegerte- dice Alby.

-Es por tu bien- dice Newt.

-No podéis obligarme a quedarme aquí- grita el castaño.

-No voy a dejar que entres ahí- dice Alby.

-¿Por qué?

-Porque si lo haces, morirás- suelto sin una pizca de sensibilidad, todos se quedan callados.

The Maze Runner (Newt y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora