—A Yuan.
—Le... les dije adiós a esa familia, yo quería...
—...
—Padre, ¿Por qué...?
Pude notar como me miraba a mí y luego a Wei Ying, se le veía asustado y confundido.
—Llevalo de vuelta, Lan Zhan.
Vi como se dio la vuelta, pero antes de echar a correr, lo agarré del brazo.
—¡Sueltame!
Estaba furioso, y por como me miraba, estaba claro que aún pensaba que podia amenazarme como antes.
—Habla con él.
—... Sueltame.
—Dale una oportunidad, él es solo un niño.
—No... no quiero que me vea así.
—...
—Hermano Wei...
—A Yuan, él es...
—¡No, Lan Zhan!, ¡No lo obligues a decir algo que no siente!
Esto estaba muy mal, si no hacía que Wei Ying escuchase a A Yuan, entonces poco era lo que yo podía hacer.
De la nada A Yuan pasó por mi lado para luego ir y agarrar una de las piernas de Wei Ying.
—¡...!
Éste se escandalizó y tiro de su brazo con más fuerza, tratando desesperadamente de escapar, pero sin siquiera mirar a su pequeño.
—Lan Zhan...
—Hermano Wei.
—...
—¿Ya... podemos ir a casa?
—...
—¿A Yuan hizo algo malo?
—¡...!
Hubo una reacción suya, bajo la cabeza al darse cuenta de lo que estaba causando en él.
—¿Hermano ya no quiere a A Yuan?
—... Te quiero.
—...
—Te quiero... te quiero...
Sintiendo su mano temblar, la solté, viendo como la otra también temblaba, aún así fue a parar sobre la cabeza de A Yuan.
—Eres un niño tramposo.
Wei Ying se agachó cuando A Yuan le dio la oportunidad, luego fue y lo tomó en brazos.
—¿Quieres estar con nosotros, A Yuan?
—¡Sí!
—Pero... yo no podré acompañarte siempre.
—Sí, sí podrá.
—¿Por qué dices eso?
—Por él.
De repente, A Yuan alzo su mano y me señaló.
—Ah, sí, tu padre...
—Hehe.
—He estado más tiempo contigo, ¿Cómo es que solo me llamas hermano?
—Oh... hmm.
—¿Ahora te das cuenta?
—Es un niño pequeño.
—Entonces... ¡También eres mi padre!
—¡...!
ESTÁS LEYENDO
No hay un final
FantasyJusticia e imprudencia. El camino que Wei Wu Xian tomó costó muy caro para todos los que alguna vez lo conocieron. Su última batalla lo dejó herido tanto fisica como mentalmente. Decidiendo ir a morir, dejando todo atrás, se encuentra con una sospre...