-¡Dejeme explicarle todo!
Tan pronto este hombre apareció detrás de mí, me disculpe con el vendedor, para después tomar la muñeca del extraño y llevarmelo lejos.
Lo solté cuando note que no había nadie alrededor, pero no bajaría mí guardia con él ni con nadie. Apunte el filo de mi espada hacía su cuello.
-Soy un mensajero del clan Nie, lo juro.
-... ¿Nie Huai Sang te envió?
-Sí, quería que tuviera éstas cosas.
Baje mi espada para averiguar si él realmente no estaba mintiendo.
Su mano temblorosa fue hacia los paquetes que traía en su espalda. Al entregarmelos note que no eran solo cartas, sino libros completos.
-Mi señor desea mantener el contacto con usted, ¿Me permite esperar por su respuesta?
Se refería a la carta.
No podía confiar en este hombre, aunque tampoco está en las condiciones para poder defenderse si fuera él quien comenzara a atacar.
Por supuesto, puede haber sido enviado por Huai Sang, pero eso no quiere decir que él le habló de Wei Ying, aunque eso hacia las cosas más fáciles de sobrellevar.
-Iré a donde estoy alojandome, vendré en unos minutos.
-Gracias.
Lo último que vi de él antes de volver al hostal fue lo aliviado que estaba con mi respuesta.
Cuando llegué a mi habitación, Wei Ying estaba recostado con los ojos cerrados. Confundido, deje los paquetes en el suelo y me acerqué a él. No fue hasta que puse una mano en su hombro que él abrió los ojos.
-Llegaste.
-Hm.
-¿Por... por qué me miras así?, ¿Sucedio algo afuera o...?
-Parecias dormido.
-¿Eh?, eso es imposible, solo, eh, estaba descansando la vista.
-...
-En fin, si volviste temprano quiere decir que vienes con algo grande en tus manos, ¿No?, ¿Alguna novedad?
-... Te lo mostraré.
Le expliqué la situación a Wei Ying.
-Ah... Pensé que ya se había olvidado de nosotros.
-Ya podemos estar seguros, él hablaba en serio.
-...
-El mensajero espera una respuesta, leeré la carta para ti.
-Está bien.
En realidad no era una carta en si, sino una lista de sucesos ocurridos semanas atrás.
"El ex lider del clan Jin, Jin Guang Shan ha fallecido, dejando a Jin Guang Yao como sucesor y el nuevo lider del clan.
Jin Ru Lan o Jin Ling pasará bajo la tutela de su tío mayor debido al suicidio de la esposa de Jin Guang Shan.
Un joven de procedencia desconocida ha sido visto rondando afuera de la torre Koi, todavia se desconoce la razón que lo une a dicho clan.
El clan Jiang se ha retirado de la busqueda de Wei Wu Xian, pero se desconoce el paradero de su líder.
El lider del clan Lan, Lan Xi Chen, anunció la desaparición de Lan Wang Ji. Los clanes Jin, Nie, y, por supuesto, Lan se unieron en su busqueda.
ESTÁS LEYENDO
No hay un final
FantasyJusticia e imprudencia. El camino que Wei Wu Xian tomó costó muy caro para todos los que alguna vez lo conocieron. Su última batalla lo dejó herido tanto fisica como mentalmente. Decidiendo ir a morir, dejando todo atrás, se encuentra con una sospre...