-Wei Ying...
-¡Por todos los cielos!, ¡Muy rudo para ser un chico que no deja de llorar por su madre!
Dejando de reir, Wei Ying entró por la ventana que había dejado abierta. Apoyándose en la misma pared, se cruzó de brazos.
-¿Realmente quieres probar suerte?
-... ¿Por qué no?, tengo que hacer todo lo que pueda.
-Un momento ustedes dos.
Bloquee el campo de visión de Mo Xuan Yu para mirar a Wei Ying a la cara.
-El chico lo ha pedido.
-Mi instrucción es otra, la que se me fue dicha por ti.
-Ngh...
-Él es frágil, su mente y su cuerpo no están preparados para algo así.
-No cuestionaré eso.
-Puedes estar presente en las lecciones, mas no provoques conflictos.
-... Tu tío estaría orgulloso.
-No hables de mi tío.
-Bien...
-Maestro Lan, ¿Realmente no lo permitirá?
Me di la vuelta, Mo Xuan Yu se ha puesto de pie y tiene el ceño fruncido.
-La forma en la que aprendes es muy importante.
-... ¿Y "él" tiene que estar presente?
Al parecer él no tiene una buena impresión de Wei Ying, sin embargo, era de esperarse. Un zombie siempre será temido por los demás.
-Me quedaré para las lecciones prácticas.
-... Está bien.
No necesito decir más, estoy seguro que él sabe por qué.
Debe haber una razón en particular acerca de su actitud al ver a esa mujer. No se me permitió tocarla, y asumiendo que mis dudas son ciertas, si ella no es salvada a tiempo se convertirá en un zombie rapidamente.
No puedes pelear sin un núcleo de energía y esa mujer aún así no se está dejando vencer.
Horas más tarde le pedimos a Mo Xuan Yu salir de la casa, él nos los negó por supuesto, diciendo que estaba perdiendo la confianza en mí y mis métodos.
Al final recibió un golpe de Wei Ying, y éste, asustado, corrió alegando que traería a alguien.
-No lo hará, sé un poco sobre este lugar, esta aldea no tiene cultivadores.
-No es eso de lo que tenemos que preocuparnos.
-... Sí, es verdad.
Ambos fuimos al lugar donde se encontraba ella, completamente rodeada de energía resentida.
-¿Es esto lo que creo que es?
-No es una maldición fuerte, ella es usada como recipiente para almacenar energía resentida, por alguna razón.
-Se convertirá en un zombie si no hacemos algo.
-...
-Wei Ying.
-No caigas en la desesperación, Lan Zhan... además, te hice un favor.
-¿A qué te refieres?
-Hablo del muchacho. Si la hubieras tocado frente a él, no podrías haber resistido a la tentación de tener tanta energía frente a ti y no tomarla.
ESTÁS LEYENDO
No hay un final
FantasyJusticia e imprudencia. El camino que Wei Wu Xian tomó costó muy caro para todos los que alguna vez lo conocieron. Su última batalla lo dejó herido tanto fisica como mentalmente. Decidiendo ir a morir, dejando todo atrás, se encuentra con una sospre...