~Wei Wu Xian PoV~
Ha pasado medio año desde mi última visita a la Torre Koi, la llamo así a pesar de que nadie me invitó y aunque de nuevo todos se fueron en mi contra, dije todo lo que tenía que decir.
En ese momento no tenía idea de por qué Lan Zhan intentaba apelar ante los demás clanes a mi favor. Tampoco sabía si era verdad que él había visitado Yiling esa vez solo para cazar.
"¿Quiere ayudarme o quiere detenerne?"
Mi confusión no duró demasiado, no tenía tiempo de estar en las nubes y decidir por la parte que nos favorecería, así que no confíe en él o en sus palabras y solo confíe en mis propias acciones.
Las cosas no pudieron ir de mal en peor, pero lo hicieron y mi obstinación me llevó a la locura.
Sin embargo, ahí volvía estar él, combatiendo todo lo que yo hice, arreglando mis desastres. Sentí rabia, envidia y dolor, y no tenía donde esconderlo todo.
"Sabías que estaba equivocado, ¿Ahora quieres restregarmelo en la cara?"
No es cierto.
"Tan educado, tan correcto, seguro puedes hacerlo todo y jamás equivocarte"
No es cierto...
"¡Yo no estaba equivocado!, ¡Estaba protegiendo a inocentes!, ¡¿Por qué eso estaría mal?!"
... No es cierto.
"¡Alejate de mí!"
¡No es cierto!
... "No me sigas, no me busques, no intentes hablarme más... no quiero verte y darme cuenta de todo lo que hice, todo lo que perdí..."
Te había perdido de vista entrando al bosque, huyendo de ti y del resto, hasta que algo cambió por completo y ya no sentí absolutamente nada.
Ah.
Mi corazón ya no duele, puedo pensar en todo aquello que hice y aún así no siento la presión que si sentía antes.
Cometí actos imperdonables, ¿En verdad merezco no sentir nada?, ¿No merezco sufrir aún más?
Lo merezco, merezco algo peor que la muerte y ahora yo... yo...
-Debió haber estado tan sorprendido de verme así...
Cada paso que doy, cauteloso, y sin saber hacia donde voy, mi cabeza me trae esos recuerdos.
Los pasillos son muy similares y tampoco hay demasiados guardianes que resguarden el gran palacio, me preguntó si esto fue hecho a proposito. No puedo sentir la presencia de otra persona, solo hay una en el pasillo que viene, pero está desvaneciendose y los segundos no dejan de pasar.
No se de quién se trate, pero no puede ser Jin Ling, él aún es pequeño para formarse en las artes espirituales... y estoy seguro que su padre hubiera querido que fuese como él.
-... Espero que no tan presuntuoso como él.
Tiene sus genes, así que no puedo esperar milagros. Mi hermana era perfecta y espero que Jin Ling saqué lo mejor de ella. Su tío, sin embargo... No, ambos seríamos una mala influencia para él después de todo.
Oh, ahora que lo pienso, ¿Jiang Cheng me habrá escuchado?, si pienso positivamente y que él fue a averiguar sobre lo que le dije, entonces hay una posibilidad. De no ser así, seríamos solo Lan Zhan y yo.
Sin embargo, ahora es más extraño que antes. Aquel núcleo de energía que apenas puedo percibir no se ha movido en todo el tiempo que llevo escondido del otro lado.
ESTÁS LEYENDO
No hay un final
FantasyJusticia e imprudencia. El camino que Wei Wu Xian tomó costó muy caro para todos los que alguna vez lo conocieron. Su última batalla lo dejó herido tanto fisica como mentalmente. Decidiendo ir a morir, dejando todo atrás, se encuentra con una sospre...