—Querías proteger a los demás.
—... Maté a muchas personas.
—Te enfrentaste a autoridades a pesar de que pudiste haber muerto por ello.
—Maté a mi hermana.
—Tenías ideas poco convencionales, buscaste soluciones donde nadie lo haría.
—Dejé a mi sobrino sin sus padres.
—Nunca olvidaste tus principios.
—Deje a mi clan en ruinas matando a cada uno de ellos.
—No olvidas quién eres aún con todo ese poder que tuviste.
—¡Rompí la promesa que hice con mi hermano!
—... Igual que yo.
—...
Por sus ojos lentamente se veía como la sangre se juntaba e iba cayendo por sus mejillas.
—Lan Zhan...
—No quiero ser como tú, Wei Ying, jamás podría llegar a ser ese hombre.
—...
—No quiero más poder, pero... al igual que tú, lo necesitaré para proteger a mis seres queridos.
—...
—Wei Ying.
—Esto es una locura.
—... Lo es, ¿Dejaras que lo sea hasta el final?
—¿Qué?
—¿Tomaras mi energía cuando no pueda detenerte?
—...
—Escucha.
Alargue una de mis manos y alcance una de las suyas, apretandola con firmeza.
—No quiero más poder, y tampoco provocaré una catástrofe como la que vivimos, ¿Entiendes eso?
Él asintió con la cabeza.
—Seguí tu camino porque quería verte otra vez, porque quiero cuidarte.
—... No tienes que...
—Y no es tu culpa, esta fue mi elección, así que te lo pido.
Lleve mi otra mano y la junte con la otra que ya tenía apretada la mano de Wei Ying.
—No me niegues esta oportunidad.
—...
—No importa cuánto me cueste, quiero llegar hasta el final y ver nuevamente ese brillo en tus ojos.
—...
Wei Ying solo se quedo allí, sorprendido, pero sus lágrimas ya no caían. Al no tener una respuesta de su parte, solo baje la mirada y deje ir sus manos. Con las mangas de mi túnica, limpié su rostro.
—... No sé si podrás, tienes tanta esperanza.
Esas palabras salieron de su boca cuando todavía lo limpiaba. Lo miré a los ojos y con la mano desocupada toqué donde yace ese corazón que ya no palpita.
—No deberías perder las tuyas.
—Perdí mi vida junto con ellas.
—Te la arrebataron.
—...
—No deberiamos involucrar a ningún otro clan con nosotros, solo provocariamos la ira de nuestros anteriores clanes.
ESTÁS LEYENDO
No hay un final
FantasyJusticia e imprudencia. El camino que Wei Wu Xian tomó costó muy caro para todos los que alguna vez lo conocieron. Su última batalla lo dejó herido tanto fisica como mentalmente. Decidiendo ir a morir, dejando todo atrás, se encuentra con una sospre...