Esto... no se siente mal, para nada.
Solo estoy algo preocupado por todas esas veces que ha tenido que tomar mi energía. No es porque no quiera darle lo que necesitará, sino porque yo... ya no soy humano.
Él solo va por ello, sin importarle en lo que me he convertido.
Y quiere que sea su prometido... todavía creo que ha perdido la cordura respecto a eso. Es muy persistente y admito que eso me hace dudar.
Este beso se siente extraño, casi familiar, pero, ¿De donde?, por supuesto que no nos hemos besado antes, aunque hubo una vez...
Al tocar su espalda, sentir que Lan Zhan está donde quiero que esté, y no poder evitar pensar en lo solo que estaría sin él aquí.
En lo que hubiera sido de él de nunca haberme encontrado.
¿Hubiera aceptado su ayuda de no haber muerto?
No acepte su ayuda antes, probablemente lo heri todas esas veces... aunque, quizás de haberlo hecho, ahora estaría más preparado y no tan sorprendido si se hubiera confesado durante sus viajes a Yiling.
Deje de pensar en el pasado casi al mismo tiempo que él dejo de besarme.
Sus ojos... su rostro... como siempre no me dicen mucho de lo que está pensando o sintiendo, solo puedo recordar lo que me ha dicho y las cosas que ha hecho por mí.
Me gustaría hacer lo mismo por él.
Debí haber hecho algo bueno si tocar su canción fue lo que lo impulsó a besarme.
-¿Crees... que ahora puedas concentrarte?
-... No lo sé.
-Mi culpa, ¿Eh?
-... Dare lo mejor de mi para no perder el rostro ante ti.
-Deberías, de lo contrario no te dejaré besarme otra vez.
-¡...!
-¿Entendido?
-Hm.
Lan Zhan... eres un hombre con gustos extraños, ¿Que fue lo que te hice para que ahora seas así?
...
-Puedes tocar tu propia canción ahora que yo la toque también.
-Está bien.
No la hubiera utilizado para estos propósitos, siendo ésta la canción que ayudo a mantenerte despierto, ahora parece una que solo tú tendrás que escuchar.
Bueno, ese si era el proposito ya que no tenía pensado tocar esa melodía para nadie más que no fuera él.
-Tienes que ser agresivo, ¿Bien?, pero no demasiado.
-Sí.
La canción se volvió más y más fuerte, entrecerre los ojos que solo estaban viendo hacia Wei Ying, y él solo estaba quieto y a unos pasos delante de mí.
-Todavía no es más que solo una melodía, ponte una meta y fuerzala, vamos.
No todo tiene que estar relacionado con atacar, no tenemos ningún enemigo en este momento el cual aprehender, así que esto no debería lastimar a nadie.
Sentí la energía resentida empezando a hacerse presente en mí, mis manos temblaban por ello y un dolor se acumulaba en mi cabeza, aunque trate de ignorar todo eso y concentrarme.
-Tienes los ojos, vas bien... no demasiado, Lan Zhan...
-...
No deje de tocar hasta que note como los ojos de Wei Ying también cambiaban a los ojos que Wen Ning tenía, nublados, sin pupilas, la señal de la subordinación presente en él.
ESTÁS LEYENDO
No hay un final
FantasyJusticia e imprudencia. El camino que Wei Wu Xian tomó costó muy caro para todos los que alguna vez lo conocieron. Su última batalla lo dejó herido tanto fisica como mentalmente. Decidiendo ir a morir, dejando todo atrás, se encuentra con una sospre...