Nos tomó un segundo en averiguar de donde vino ese grito, sobretodo de quién provenía. Corrimos a la habitación donde se hallaba la madre de Mo Xuan Yu, solo que algo parecía fuera de lugar en ella.
Wei Ying fue el primero en acercarse a ella para averiguar qué era eso extraño, y cuando quise hacerlo también, unos manos me agarraron el brazo para hacerse paso frente a nosotros.
-¡No la toques!
Las mismas manos agarraron a Wei Ying también, haciéndolo retroceder lo suficiente para ver quién había sido.
-¡...!
-Maldita sea...
Mo Xuan Yu se hallaba tiritando frente a nosotros, con ambas brazos bloqueando el paso a Wei Ying para que él no pudiese ni siquiera verla.
Mas eso no era todo o lo qué era realmente importante.
-Así que fuiste tú.
-...
Wei Ying intento acercarsele nuevamente, y ahí fue cuando Mo Xuan Yu alzó sus manos hacia él, queriendo mantener las distancias.
-Já, tu pequeño niño miedoso, ¿Qué crees que harás con lo que has hecho?
-No... no te acerques más.
-¿No?, ¿Seguro?, yo también soy una fuente valiosa de energía resentida, ¿Y piensas dejarme fuera?
-... ¡No sigas hablando!
-Wei Ying.
-Retrocede, Lan Zhan, él ha perdido el control, uno que nunca tuvo en primer lugar.
Negué con la cabeza, queriendo ser yo quien pudiese poner fin a esta situación.
Mo Xuan Yu, de alguna manera, quizás antes o después de nuestra llegada, había experimentado con energía resentida. Ahora se ha salido de control.
¿Por qué?, ¿Ya no me es posible ni siquiera reconocer a las personas que poseen la misma energía que yo?
No, así no es cómo debería pensar, ahora todo se centra en el muchacho, en sus acciones.
Creo que comprendo la situación. Wei Ying lo acusa de ser el culpable de la situación reciente de ella. Ahora, ante su mirada de reproche e indignación, se le ve arrepentido. Sin embargo, ¿Es miedo o furia lo que se ve en su mirada?
-¡No me mire así, maestro Lan!, ¡Le he fallado!
-¡...!
-Le fallé a mi madre cuando no pude protegerla... todo porque no era bueno con mi propia energía, ¡Pensé que sería mejor si me fiaba de energía resentida, de ese modo quizás...!
-¡Usaste a tu propia madre para ese estupido experimento!, ¡Mira el estado en qué se encuentra!
-...
Al agachar la mirada, Wei Ying se movió rápido, aunque con el repentino arrepentimiento del muchacho, fue como si él le hubiera dejado pasar para ver a su madre.
-... ¡¿Qué has...?!
Asustado por tal reacción, fui a verificar el estado de su madre, la sorpresa de ver su respiración normal fue lo que ninguno de los dos esperaba.
-... Lo hice.
Voltee a ver a Mo Xuan Yu a la cara, luego sus manos me llamaron la atención, estaban tiritando, formandose puños.
-Fui estupido, maestro Lan, fui un tonto que no tenía ningún talento para nada, así que lo tomé todo.
Sus temblorosas manos pasaron de estar al costado a su rostro, el cual no estaba mejor.
ESTÁS LEYENDO
No hay un final
FantasyJusticia e imprudencia. El camino que Wei Wu Xian tomó costó muy caro para todos los que alguna vez lo conocieron. Su última batalla lo dejó herido tanto fisica como mentalmente. Decidiendo ir a morir, dejando todo atrás, se encuentra con una sospre...