Capítulo 42 Parte 1

1K 102 5
                                    

-------------- Aviso Importante -----------------

Permitanme interrumpir su lectura para decir un par de cosillas:
1. Yes, la historia está llegando a sus últimos capítulos. Y No, no es porque se me hayan acabado las ideas, todo ha ido según lo planeado y sé que ha sido un laaaaaaargo viaje para ustedes, pero ha sido un placer!
2. Y lo otro que quería decir es ¡Wow, gracias por todos los comentarios que he recibido! He querido ser esa autora que responda a todos los comentarios, pero a la vez no porque soy algo timida ñee >.< Aún así, espero que los pueda sorprender con el final de esta historia ^^

------------------ Sigamos pues -------------------

~Xue Yang' PoV~

No pueden explicarlo, y el momento de aclarar todo los deja aún peor, en una total desesperanza.

Poniéndolo en términos simples, le puse una cortina a este pequeño pueblo, una que ni unos profesionales pudieron detectar, ni siquiera cuestionaron la falta de pueblerinos en el área, solo siguieron a Mo Xuan Yu... cayendo realmente fácil.

Eso le quita la diversión a este asunto, pero ya puse mis manos en otra cosa, así que ya no importa más.

Anoche vine a terminar lo que nunca le prometí a ese niño. Nunca lo iba a lograr. Ellos ya habían dejado la casa una vez, y eso violaba todas las reglas.

Decidió actuar desesperadamente, aún sabiendo que no había vuelta atrás después del error que cometió. Desde el principio nos vio como sus salvadores, cuando los reales los tuvo durante todo un día.

Los veo salir de la casa otra vez, uno con su espada al fin en su lugar. Ah, el otro... ¿Realmente no notas mi presencia?, ¿O solo juegas al santo conmigo y con Lan Wang Ji?

También le ocultaste nuestro secreto... y él ha sido benevolente, dejandose cegar por ti.

Wei Wu Xian y Lan Wang Ji.

Eso ya no importa, tengo un paquete que entregar y luego volveré a la acción.

En un parpadeo estuve entrando por la ventana que abrí anoche y que aún no ha sido cerrada. El niño seguía allí, llorando por su madre fallecida, sin notar mi presencia dentro de la habitación.

Las cosas serían de esta manera, nadie podría haberlas cambiado, ni siquiera si asesino a cada persona de la villa Mo.

Acabar también con él pondría el fin que él desea, mas no lo haré. No importa cuánta información él tenga en sus manos, su mera existencia lo deja fuera de toda discusión.

"Mató a su propia madre"

"Pobre, debió apiadarse de ella, quizá no quiso que siquiera escuchando más insultos"

"Ella nunca fue digna de ser la lider, si creía que haber tenido al hijo del ex lider del Clan le ayudaría, la pobre estaba loca"

"Imagina lo que ese niño hará, hay que hacer algo"

Mo Xuan Yu desaparecería en un instante, siempre recordado como el asesino que merecía lo que le sucedió.

Pasé por su lado sin mayor esfuerzo, y sin mirar atrás, dejé el libro que encontre hace algunos días sobre una mesa.

—... ¿Por qué lo hiciste?

Escuchando al fin una respuesta, me voltee a ver al chico, ahora de pie a unos pasos atrás de mí.

—Pedí sangre.

—Ellos... estaban en la otra habitación.

—¡¿Eso qué importa?!

No hay un finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora