Al principio tenía claro lo que él quería cuando se propuso leer ese libro, luego el temor en las acciones de Lan Wang Ji lo fue frenando hasta conocer la verdad, pero ahora entendía mucho más y no se dejaria llevar por sus motivos egoistas.
Lan Wang Ji lo necesitaba tanto como Wei Wu Xian necesitaba de él.
No sabía como empezar, Wei Wu Xian se encontraba nervioso al sentirse vigilado. Sin encontrar otra manera para calmar la tensión, se puso a la altura de Lan Wang Ji y le dio un abrazo.
-¿Wei Ying?
-Shhh...
Buscando con la otra mano, Lan Wang Ji se tenso y casi rompe el abrazo que lo tenia atrapado al ser tocado de esa manera.
-Está bien... está bien, Lan Zhan.
-...
Percibiendo una nueva emoción diferente al nerviosismo, Wei Wu Xian no se contuvo y empezó a frotar a su prometido.
Cuando Lan Wang Ji fruncia el ceño, solo podía formar un puño; cuando se relajaba, sus orejas, al contrario, se tornaban rojas. Esos gestos estaban todos mal ahora que lo único que ambos podian hacer era escuchar la voz del otro.
Los movimientos eran lentos, y mirando sus orejas, Wei Wu Xian pensaba que estaba haciendo un buen trabajo, aunque no pudiese escuchar algo excitante aún.
Lan Wang Ji solo cerraba sus ojos, perdiéndose, confiandole su cuerpo a Wei Wu Xian. El pudor era lo único que no podía olvidar, incluso cuando su cuerpo se hallaba pidiendo que su prometido lo abrazara con fuerza.
Wei Ying...
Aunque no deseaba decir obscenidades o ser egoista, su cuerpo estaba haciendo todo lo contrario. Las manos de Lan Wang Ji se acercaron timidamente a la espalda de Wei Wu Xian y ahí se aferró con fuerza.
Con otras manos aferrandose a él, Wei Wu Xian empezó a frotarlo con un poco más de rapidez, sintiendo como Lan Wang Ji apoyaba su frente en el cuello, moviendose de un lado para otro.
Todo empezo a volverse borroso para Lan Wang Ji, tanto que empezaba a marearse de una sensación nueva para él.
Con el corazón a tope, su respiración se volvió también difícil de controlar. Su cabeza dejo de presionarse contra el hombro ajeno y sus manos se movian por todo la espalda, como buscando algo.
-¡...!
-Sí, puedo sentirlo también.
Wei Wu Xian empezaba a hablarle, sin embargo, no había palabra que Lan Wang Ji no escuchara sin poder sentir que perdía la consciencia.
-No... me hables.
-... ¿Más rápido?
-... Wei... Ying...
En este punto Wei Wu Xian podía imaginarse lo complicado que iba a ser para su prometido el dejase ir, pero él no trato de razonarlo más. Simplemente le dio un suave apretón.
-¡Tú...!
Sonó como una advertencia, pero la verdad era que Wei Wu Xian estaba logrando salirse con la suya. En un par de apretones más, Lan Wang Ji empezaba a agarrarlo de esa mano que lo frotaba con fuerza, rogandole parar.
Aventurandose todavía más, Wei Wu Xian dejo ir la mano que sostenia la espalda de Lan Wang Ji para agarrarlo de la barbilla y besarlo.
-¡¿Hmm?!
Sorprendido al haber sido tomado por sospresa, no pudo pensar ni siquiera cuando soltó a Wei Wu Xian para forzar sus bocas a tomarse aún más profundamente.
ESTÁS LEYENDO
No hay un final
FantasyJusticia e imprudencia. El camino que Wei Wu Xian tomó costó muy caro para todos los que alguna vez lo conocieron. Su última batalla lo dejó herido tanto fisica como mentalmente. Decidiendo ir a morir, dejando todo atrás, se encuentra con una sospre...