~Lan Wang Ji PoV~
-Has sido un mal compañero, Lan Wang Ji, e incluso la persona que más añoras lo sabe.
——————————————————
Los minutos pasaron, mi espada fue confiscada apenas puse un pie en la entrada, mas no le permitiría a nadie volver a quitarmela de las manos.
Dificilmente creía que una multitud estaría esperandome a mí o a Wei Ying, y fue cierto. Utilizarían a una multitud para limpiar el desastre que, inevitablemente, ocurrirá cuando todo termine. Mas ahora, las mejores armas saldrían a matar.
Dejé a los dos guardianes atrás mientras avanzaba a paso lento. Si podía sentir las presencias de otras personas o no era lo menos importante, pese a lo que mi mente pensara al respecto.
No escuché pasos, y mi sentido de alerta apareció tan pronto la puerta se cerró detrás de mí. Sin embargo, no desenvaine mi espada, en cambio, esperé que la primera persona apareciera.
Dejar que diera el primer golpe podría significar un error fatal, mas mi trabajo aquí, mi deber es simplemente el de una distracción.
Mis palabras no servirán porque el enemigo no escuchará y hará todo para silenciarnos, así que la opción aquí es clara.
-Maestro Lan.
-... Te usará a ti entonces.
Xue Yang, la mejor carta de Jin Guang Yao, era de esperarse.
Sus movimientos eran lentos, pero firmes, éste es su territorio y seguro piensa en lo favorable que es su posición ahora.
No que esté equivocado, ya hemos sidos heridos por él antes. Bajar la guardia ahora marcaría mi final.
Cuando se detuvo frente a mí, su mirada cayó en mi espada.
-Portas la herramienta de un asesino.
-No se diferencia de la tuya.
Él levantó la barbilla, aparentemente a gusto con mi respuesta.
-Bien, ¿Cómo se supone que tengo que entretener a un visitante?
-...
-No tienes mucho que hablar... Ah, ese es el trabajo de tu compañero, ¿No?
Mis emociones ya estaban al borde desde que abandonamos el hogar de Mo Xuan Yu tras el asesinato.
Furioso por mi falta de juicio, solo corrí, pensando en cómo todo sería más fácil si solo asesinara a la persona que lo hizo. No vacile en ese pensamiento, no permití que Wei Ying me negase mi decisión, solo me deje llevar por estos sentimientos.
"Mejor que me consuman antes que ahora"
-Que bueno eres para mantener la calma.
-¿Cuál es tu punto?
-Quiero probarte, ahora que ambos tenemos que robarle el tiempo al otro me gustaría empezar.
Su sonrisa fue aún mayor, por lo que comencé a preocuparme. Sus pies se movieron otra vez, queriendo rodearme.
Iba a desenvainar mi espada hasta que su mano se movió más rápido, deteniendola con ésta cuando apenas la había tomado del mango.
-No pienses en matarme tan pronto.
"Alejate de mí"
Tendría que haber asegurado el no darle una ventaja, es lo que más deseaba, pero fue inevitable para mí no querer atacarle y muy fácil para él el detenerme.
ESTÁS LEYENDO
No hay un final
FantasyJusticia e imprudencia. El camino que Wei Wu Xian tomó costó muy caro para todos los que alguna vez lo conocieron. Su última batalla lo dejó herido tanto fisica como mentalmente. Decidiendo ir a morir, dejando todo atrás, se encuentra con una sospre...