Introducción

21.6K 876 47
                                    


Partiendo de que cuando Edward dejó a Bella por su bien, esta sí que rehízo su vida junto a otro hombre. Mientras que él quedó destrozado por perderla y darse cuenta de que para ella su relación no fue tan intensa como él pensaba.



*Bella*

Bella se había encaprichado de Edward, era un chico que llamaba la atención, guapo, rostro serio y personalidad intrigante. Cuando él se fijó en ella, no podía creérselo, pero sus sentimientos acabaron cediendo. ¿Cómo resistirse?

Pero ella tenía una disputa interior. Edward era un vampiro y ella no. Parte de la familia de él la incomodaban y Charlie tampoco ponía mucho de su parte.

Tal vez fuera casualidad, pero cuando Edward la dejó Bella pensó que quizá fuera el destino confirmando sus sospechas. No iba a luchar por una relación en la ella no podía dar su cien por cien porque no lo sentía.

Al principio lo pasó mal, pero volvió a salir con sus amigos, excepto Jess, esta estaba dolida por romper con Newton y sentía que Bella podría haber tenido algo que ver. El interés de él por Bella se notaba a leguas aunque ella no le tomara en serio.

Poco a poco y pasando más tiempo con Jacob se dio cuenta de que era precisamente lo que ella buscaba.


*Jacob*

Él siempre se había sentido atraído por Bella y no perdía oportunidad en demostrarlo, al principio de forma tímida pero después de una manera más abiertamente.

Cuando se produjo la ruptura entre ella y Edward, trató por todos los medios posibles pasar más tiempo con ella.

Con sus intentos constantes lo consiguió. Ella sentía interés por él y eso lo notaba. Algo en su interior se lo decía, tenía que esforzarse porque merecería la pena.

Y así fue. Justo tras la primera transformación y unirse a la manada, algo dentro de él le empujaba a buscar a Bella.
Entonces ocurrió, sus ojos se encontraron y el sintió todo su mundo, toda su vida girar en torno a ella.
Se percató de lo evidente, se había imprimado, y ella le correspondía.



*Edward*

Edward estaba destrozado, se había alejado de Bella por su bien para protegerla. Estar separado de ella le estaba resultando realmente difícil, era la primera vez desde que se transformó que había sentido atracción por alguien. Ya fuera por su sangre o porque sentía que ella le entendía.

En ese momento hubiera apostado todo a que ella era la única, pero unos meses después recibió una llamada de Alice, esta le contó que había ido a visitarla y se había encontrado con que Bella había superado su ruptura y ahora salía con Jacob, de hecho se había imprimado y sabía lo que eso significaba. No tenía ninguna oportunidad.

Y así fue como Edward decidió renunciar al amor porque dada la experiencia eso no estaba hecho para él.

Mientras Llueve *(Edward Cullen)* [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora