Mordí otro trozo de pan tostado y le unté más mermelada de fresa. Chaz se dejó caer en el sillón de la entrada y le dio un bocadillo de perro a Luck que movió la cola de inmediato.
—¡Es que no puedo creer lo que me dices Justin! Me dices que la chiquilla con lentes y acné mejor amiga de la bibliotecaria y las matemáticas ¡ahora es tan hermosa y sexy como una modelo de Victoria’s Secret! — solt...ó una carcajada —No inventes Biebs, me parece imposible.
—Por favor Chaz ¿crees que bromearía con algo así? No invento bro, en serio, parece imposible pero así es – me dejé caer también en el sillón de al lado y suspiré —Deberias verla viejo, es hermosa.
Chaz me lanzó un bocado para perro y Luck fue corriendo brincando contra mí y atrapando el bocado, casi me sofoco.
—¡Entonces llegale Justin! Por lo que veo te flechó ¿Cómo se llamaba? ¿__? —asentí.—Hey no te adelantes. Sucede que __ trae un inconveniente— le dije mientras mordía el ultimo pedazo de mi pan.
—¿Está embarazada? — preguntó sorprendido Chaz y solté una carcajada.
—Claro que no idiota o eso espero— le aventé el cojín del sillón y le di en la cara —Sucede que es la nueva novia de mi hermano.
Chaz me miró extrañado y abrió la boca, luego suspiró y se acercó a mi dándome otro pan tostado.
—¿Con Liam? Vaya… Anda Justin come, las penas con pan son buenas— me dijo con un guiño y reí.
—No sabes la rabia que me dio cuando la vi entrar con él— dije recordando la noche anterior, la pobre de mamá como siempre mediando entre Liam y yo, al final salí regañado, cerré la puerta con brusquedad una vez que se fue Liam y __, y yo me vine a mi departamento enojadísimo.
—Me imagino— dijo Chaz echando un silbidito —¿Y contra atacaras a __?
Enarque mis cejas y miré raro a Chaz.
—¿Por qué tendría que hacerlo?
Chaz se agarró la frente y rio.
—¿Cómo que porque Bieber? ¿Qué no ves que __ se esta vengando de ti? —me dijo con una media sonrisa entonces me levanté de inmediato del sillón, básicamente se me prendió la mente —No inventes Biebs, ¿en serio no lo habías pensado?
No, no lo pensé. Que estúpido soy. Chaz tiene toda la razón, es obvio que __ se esta vengando de mi. Por supuesto que esta usando a Liam contra mi para desquitarse por lo que le hice hace dos años. Maldita sea.
ESTÁS LEYENDO
The Big Bang
Teen Fictionsolo me burlé de ella y la usé para pasar el año. Pero ahora, dos años después el destino nos unió, y ella cambió sin duda, es sexy e irresistiblemente hermosa, me encanta. Ah claro, y es actualmente la novia de mi hermano.