Suspiré. __ y yo nos tomamos de la mano para asegurarle a su mamá que estábamos juntos en esto, y sí, también para darnos fuerza.
Su madre nos miraba sonriente, quizá como midiendo nuestras expresiones, la mía era de molestia total y obviamente con mi rostro burlón.
-¿Y bien? Habla mamá, Justin no tiene todo tu tiempo. Y yo tampoco- dijo __ que estaba bastante enojada, aunque aparte se veía temerosa.
-Hija por favor –dijo su madre con voz firme –No me hables de ese modo.
__ rodó los ojos.
-Señora, usted determina el modo en que le hable su hijita –le dije sonriendo burlón -¿Oh que cree usted?
-Tú- me señaló –Ni te metas. –Hizo una pausa –Ahora… Al parecer ambos no pretenden hacer caso a mis advertencias.
-¿Advertencias?- preguntó __.
-Oh… ya veo… Justin no te ha dicho nada –me miró. Maldición –Bueno pues yo le he advertido en diversas ocasiones a este muchacho que se alejé de ti. ¿Ya tengo respuesta?
Me miró. Creí que __ se molestaría por no haberle dicho pero al parecer no le importó. Sonreí.
-Por supuesto que mi decisión es no- __ sonrió –No me alejaré jamás –puse mayor voz al decir “jamás” –de __.
Su mamá me miró enfadada, tenía una mirada de esas que se clavan en ti como cuchillos.
-Cariño- miró a __ -¿Serías tu inteligente como siempre? - __ la miró indignada –Aléjate de este bueno para nada – me miró y me dieron ganas de correrla de aquí –Y regresa con Liam.
__ suspiró frustrada.
-¡No!- subió su tono de voz- No regresaré con Liam. No dejare a Justin. Jamás. – su mamá se cruzó de hombros y __ más calmada prosiguió –Mamá, lo amo. En verdad, siempre lo he amado. Y si tú no puedes entenderlo, lo lamento mucho pero mi decisión es esta: No dejaré a Justin.
Su mamá rodó los ojos nefasta.
-¿Y cuando este te deje que eh?
Esta ves yo salí en defensa.
-¿No entiende que jamás la dejaré?- continué –Por cierto, tengo un show que seguir. Si nos disculpa.
Su mamá se acomodó su bolso al hombro y antes de salir dijo:
-Muy bien, supongo que a la buena no accedieron… -miró a __ -Te arrepentirás cariño, piensa muy bien todo. –me miró con rabia –Y tú… Te aseguro que esto no queda así.
ESTÁS LEYENDO
The Big Bang
Fiksi Remajasolo me burlé de ella y la usé para pasar el año. Pero ahora, dos años después el destino nos unió, y ella cambió sin duda, es sexy e irresistiblemente hermosa, me encanta. Ah claro, y es actualmente la novia de mi hermano.