Y es que enamorarse es una cosa malísima. Porque todo lo que te suceda relacionado a esa persona te afecta, de forma buena o mala, pero afecta. Y en mi caso el que los simpáticos padres de __ me hayan humillado de tal manera me afecto el doble.
¿Quién se creen que son?
Me quede hecho algo parecido a un mar de lágrimas después de esa noche tan estúpida, no lloré pero ganas no me faltaban. Sé que soy un cretino e inútil, pero aspiro por grandes cosas y que ni mi madre las tome en cuenta duele.
Al día siguiente no quise salir, me la pase escuchando música de The Beatles, sumergido en mi sillón comiendo mucho con Luke al lado tratando de consolarme. __ me llamó un montón de veces y no es que no quisiera responderle, pero no tenía ánimos de nada. Lexy también se la paso marcándome, a ella le mande un mensaje diciendo:
“Estoy en mis días.”
A lo que ella contestó:
“No me vengas con esas cosas Biebs,¿a poco ya cambiaste de sexo?”
Alcé mis cejas y respondí:
“En mis días de depresión chica.”
A los segundos ella me regresó el mensaje:
“¿Y que eso no es cosa de niñas?”
Estuve a punto de reclamarle cuando me mandó otro mensaje:
“Jajaja, ntc. Cuentas conmigo c: por cierto, procura salir de *tus días* antes de que empiecen los ensayos para el festival, y recuerda que mañana por la noche hay trabajo en el club. Byebye:)”
Bloquee mi IPhone después de eso. Y me sumergí de nuevo en mí. No soy un buen partido para __ sin embargo ella me quiere y yo a ella ¿con eso basta no? El otro problemita era Liam, ¿__ terminará con él? Ojalá sea pronto porque mi paciencia no es muy grande.
El timbre de mi casa sonó y me imaginé que sería Lexy, aunque vacilé. Me levanté aflojerado y por el rabillo de la puerta distinguí una menuda figura de un cabello oscuro cayendo en capas hasta la mitad de su cintura vestida de unos jeans blancos y una blusa floreada color rosa pastel. __.
Supongo que otro indicio del enamoramiento es cuando ves a la persona que amas. Y es que cuando la miré y me sonrió con esa mirada pizpireta no pude evitar sentir unas corrientes eléctricas fluir por mi espalda cosa que nunca había sentido, trague saliva y puse mi mejor sonrisa.
-Dios mío Justin estaba preocupadísima por ti.
Iba decir algo pero no estaba del todo seguro de que.
-Perdón por lo de mis padres… en serio ellos son así siempre no hagas caso…
Otro indicio de mi estúpido enamoramiento es que no aguante las ganas de cargarla y besarla. Ella correspondió a eso.
Y ojalá en este momento mi aliento no apeste a podrido…
La solté y ella sonrió como siempre tan dulce.
-Te extrañé- le dije.
-Yo a ti más…- me contestó sonriendo. –Por cierto ¿me permites decirte un comentario?
Asentí.
-¿Desde hace cuanto no te das una ducha?
“2 días” pensé.
Y por la cara que puse __ soltó una risita y contestó.
-Apestas amor. Pero aun así te amo.
ESTÁS LEYENDO
The Big Bang
Teen Fictionsolo me burlé de ella y la usé para pasar el año. Pero ahora, dos años después el destino nos unió, y ella cambió sin duda, es sexy e irresistiblemente hermosa, me encanta. Ah claro, y es actualmente la novia de mi hermano.