[Escuchar "Mine" de Taylor Swift]
Lexy soltó una carcajada cuando le conté lo que paso....
—En serio que tu tienes bien mala suerte Justin- volvió a reir.
Yo estaba aun en mi cama con una cruda del asco. Aun me dolia la cabeza de anoche.
—Ni me lo recuerdes— respondí mas bien como un quejido.
—Al menos así nos damos cuenta de que __ aun te quiere.
Sonreí, Lex tenia razón.
—O simplemente la emborrache bien—agregué y ella rió.
—Nah que va… para mi te sigue queriendo— me tomó de la mejilla tiernamente —¿Qué tal la cruda eh?
—Fatal— dije tocándome la cabeza.
—¿Quieres mi licuado con avena? — me puso una mirada pícara.
—La ultima vez lo vomite Lex— ella rió.
—Si querias Biebs— la abracé —Ya pues republica cariñosa.
—Mas vale que la emborrachada que me puse anoche haya valido la pena con __.
—Pues ve y compruebalo campeón— me animó Lexy.
Llegué al departamento de __, toqué un par de veces la puerta y salió de ahí una chica de cabello rubio oscuro vestida con unos jeans de mezclilla y una camiseta de holanes blanca.Me miró de pies a cabeza con un rostro algo parecido a una interrogación.
—Hola— le dije amablemente.
—¿Te conozco?
La miré extrañado. Algo me decía que estaba molesta. Tenia unos ojos azul claro muy bonitos y sus cejas bien delineadas pero… no se si sea una persona digna de decir amable.
—Busco a __— la chica rodeó los ojos y gritó a __ —¿Cómo te llamas?—Justin. Justin Bieber.
__ llamó a la chica y esta fue refunfuñando. Empecé a silbar nerviosamente esperando a que __ me atendiera. La chica volvió.
—Pásale. Esta en la habitación por este pasillo —lo señala —la segunda habitación.
Caminé hacia allá hasta llegar con __. Estaba en su habitación con las ventanas abiertas, vestida de un short de mezclilla y una camiseta rosa muy bonita, me miró y se sentó.
—Ni preguntes como estoy. Que crudas como esta… la primera y ultima vez— me dijo mientras se tocaba la cabeza. Solté una risita.
ESTÁS LEYENDO
The Big Bang
Teen Fictionsolo me burlé de ella y la usé para pasar el año. Pero ahora, dos años después el destino nos unió, y ella cambió sin duda, es sexy e irresistiblemente hermosa, me encanta. Ah claro, y es actualmente la novia de mi hermano.