Capitulo 61

368 12 0
                                    

Pase por algo de comida y después fui directo a casa. Al llegar no había nadie. __ debió salir a trabajar, no lo sé.

Acomodé todo lo que compre en el refrigerador. Jugué un rato con Luke y después me fui a recostar.

No había nadie más perfecta para mí que __.

¿Cómo podía yo amar si tenía miedo a caer? Siempre pensé que eso del amor era puro cuento y estupidez para vender y justificar las tonterías que cometemos. Sin embargo me di cuenta que en realidad no es así.

Es un sentimiento real.
Muy real.

Es algo que no sabes ni qué, pero te llena y te hace sentir bien. Cuando pienso en __ siento como mi estómago se encoje o no sé, es como si en mi estómago hubiera una flor que de pronto al pensar en ella es como sí le soplara a la flor y todos los pétalos empiezan a volar.

Y no puedo dejar de sonreír.

Pero mierda, ¿Qué puedo decir? Si ella es maravillosa. Sus ojos son como dos ventanas que dentro de ellas hay un enorme misterio que quieres descubrir. Sus labios son perfectos, y cuando me besa, maldición, es lo mejor. Huele siempre a un aroma frutal y cuando sonríe, joder, su sonrisa. Amo la expresión que hacen sus ojos cuando ella sonríe, los hoyuelos que se le forman.

La amo.

La amo.

La…

Amo…

“Toc toc”

Me enderecé sobresaltado. Creo ya estaba hasta soñando o quedándome dormido pensando en __.

Debe ser ella. Pensé con ilusión.

Al abrir la puerta casi vomito del susto. Era la mamá de __.

Pero maldición se veía horrible.

Vestía de un traje aterciopelado color café. Así todo café. ¿Esta loca? Parece un oso de peluche. Luego el pantalón era acampanado así tipo los 80’s. Los labios más rojos incluso que como los usa Alison. Y El cabello lo traía pues como siempre. Oh y las cejas como que se las pintó demás. Se veía muy mal.

Aunque no soy nadie para juzgar, se me hace que a esta mujer hoy se le apagó el cerebro. Siempre viste elegante. Normal. No tan… rara.

-Justin buen día- me dijo sonriendo.

-Que tal señora- sonreí lo mejor que pude -¿Qué la trae hasta mi casa así tan… elegante usted?

Ella miró atrás de mi. Luke estaba ladrándole y gruñéndole.

-Ese animal… ¿muerde?

Negué. Y pensé “ojalá le muerda el trasero o le arranque el horrible pantalón. Olvídenlo, el pantalón no. No quisiera saber que hay debajo”

-¿Puedo pasar?- agregó –Perdona por venir, seguro te preguntarás como es que supe tu dirección –siguió –Tu hermano me la dijo.

En realidad no me importaba como lo supo.

La dejé pasar. Llevé a Luke al patio trasero.

-¿quiere algo de tomar?

-No.

Asentí.

-¿Y bien? – pregunté. No tenía ánimos de aguantarla mucho rato.

-Bueno, ¿has pensado lo que hablamos?- se acomodó la bolsa en su regazo –Te di incluso más tiempo.

No tenía siquiera que pensarlo. Yo estaba cien por ciento seguro de mi respuesta.

-No acepto su trato señora. Amo a __. Y no pienso dejarla por nada- sonreí triunfante.

La señora soltó una carcajada.

-¡Estúpido niño!- rió –Ya decía tu hermano que eres un terco –suspiró –Escúchame bien muchacho… Si no te separas de __ a las buenas será por las malas.

Me enderecé. Y ella igual.

-¿Me esta amenazando?

-Te estoy dando una sugerencia muchachito- prosiguió –Verás que tarde o temprano mi hija se alejará de ti. Y eso tenlo seguro.

-Pues déjeme decirte con todo el respeto que me importa un carajo lo que haga- dije seguro –No permitiré que me aleje de __. No importa lo que haga… nada me detendrá. Nada me separará de ella. Solo la misma muerte –ella arqueó una ceja –Y no creo que se atreva a asesinarme o algo por el estilo… uff mancharía su nombre por completo.

Ella estaba roja del coraje.

-No te preocupes Justin- tomó de nuevo su actitud dura –Verás que tu solo vas a ahorcar ese dis que amor. Ya verás… Ya verás. –tomó su bolso –Y será mejor que me vaya, es una estupidez perder el tiempo hablando con un niñito tan inmaduro y estúpido como tú.

Quise arrancarle los pelos. Aventarle a Luke para que le sacara un ojo. Pensé en mil maneras de acabar con esa tormentosa bruja. Pero debía recordarme que era la madre de __ y que sea lo que sea hablaba esa mujer en serio.

Me quedé ahí de pie tomando aire, y tratando de pensar en un modo de alejarme con __ de todo este infierno.

The Big BangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora