¿Te imaginas una pelea entre dos chicas bravas?Quizá lo correcto era que le negara a __ la posibilidad de ir con Amanda, reclamarle y ponerla en su lugar. Sin embargo también quería que lo hiciera, me ponía terriblemente mal pensar en que ella lo planeo todo con tal de molestar a __ y a mí.
Mientras íbamos en camino a la casa de Amanda, __ no dejaba de decir frases como “esa zorra me las va pagar.” O “Hija de su *blablablá* ya verá que conmigo no se mete”
Realmente me daban ganas de reír, no sabía del lado rudo de __, pero no era el momento ¿verdad?
Cuando llegamos, Amanda al vernos no parecía molesta, ni asustada, en realidad se veía sorprendida. Arqueó las cejas y luego sonrió.
-Vaya visitas-dijo en una pequeña risita -¿Qué... hacen aquí?
Quería echarle en cara todo.
Pero __ se adelantó.
Sonrió enfadada y se le acercó severamente.
-¿Por qué no charlamos como damas educadas y no como perras que se andan mandando fotos solo por molestar?
Amanda arqueó las cejas de una forma bastante comprensible.
-No te… entiendo __- dijo riendo y eso molestó más a __.
-No te hagas la santa.- sacó _- su celular –Esto –le mostro el mensaje –me lo mandaste tú.
Amanda tomó con delicadeza el celular y observó la foto.
Hubo algo en su expresión que me hizo pensar bastante en que quizá ella no lo había mandado.
-Lo siento pero eso no te lo mandé yo- dijo segura. Por supuesto __ no le creyó –Ni siquiera tengo tu teléfono.
__ rió.
-Hay ajá. – la miró con odio –Te advierto que su vuelves a molestarme a mi o a Justin yo me encargo de arrancarte esas extensiones tan falsas de tu cabello perra.
Amanda le soltó una cachetada a __.
Y yo aquí parado viendo este show. ¿Qué debía hacer? Pensé en llevarme a __, pero no, será hasta que se ponga esto más intenso.
-¡Mira nada más!- grito Amanda –Creo que la perra aquí es otra.
Me quedaba claro lo ruda que podía ser Amanda.
-¿Quién podrá ser?- miró __ a todos lados -Si la única que veo es a ti querida- me volteó a ver –Ni modo que Justin.
Las miré atonito. En realidad no necesitaba que me metieran en sus insultos de mujeres ya que es demasiado claro porque… no soy una chica.
-Una tipa que sale con ambos hermanitos- contra atacó Amanda -¿Cómo le llamas tu a eso?
__ se le hecho en sima y empezaron a darse arañazos.
Y ahora si intervine. Agarré a __ y Amanda se quedó rabiando ahí tirada en el suelo.
-¡Llévate a esta loca de mi casa!- me gritó Amanda–Y para que lo sepan par de idiotas… ¿No les parece ilógico que yo haya tomado esa foto estando ahí justo contigo Justin? – touché…- Además, no sería tan tonta como para atreverme a mandar eso cuando ni siquiera pasó algo relevante.
ESTÁS LEYENDO
The Big Bang
Teen Fictionsolo me burlé de ella y la usé para pasar el año. Pero ahora, dos años después el destino nos unió, y ella cambió sin duda, es sexy e irresistiblemente hermosa, me encanta. Ah claro, y es actualmente la novia de mi hermano.