[Escuchar "We Found Love" de Rihanna]
Después de un rato que no la pasamos tomando y brindando, platicamos de como nos ha ido aunque en un momento creo que ya no teníamos ni idea de lo que decíamos. Empezamos a carcajearnos hasta porque el mesero servía vodka en vez de whisky. Fuimos a la barra de bebidas directamente.
-Justin es que no puedo creer. Mira ¡se bebio la limonada sin popote!- me dijo carcajeándose señalando a una chica a lo lejos.
Solté una carcajada.
-Mesero- dije con las palabras apenas escuchables –Yo quiero mas…
-¡Mesero!- gritó __ -Llene de nuevo mi copa- rió y el mesero acepto.
Ella se balanceaba entre si misma riéndose por nada y yo estaba igual. El mesero nos entregó las copas. __ bebió y se le chorreó alrededor de sus labios. Me acerqué y la besé limpiando cada rastro de alcohol. Ella rió y me dio un beso.
-Me vuelves loco- le dije mientras que ella soltaba risitas nerviosas.
-Me encantas Justin- me mordió los labios –En serio.Tomó mi cabello mientras me daba otro beso más y más. La tomé del cuello y le mordí el labio dejándome llevar.
-Vámonos- fue lo único que logré decir.
Solté una cantidad de billetes para el mesero, y nos salimos __ y yo. La cargue y la lleve hasta el auto.
__ sonreía como nunca, complacida de que la besara y besara más y más. No estaba seguro a donde nos llevaría esto, ni ella lo sabía quizá. Solo no quería que acabara, ella se sentó en mis piernas y me comenzó a besar mientras me daba mordiscos en los labios, yo le besaba el cuello y ella me quito la camiseta.-Creo que tendré suerte- dije y ella soltó una carcajada, de borrachos supongo.
Recorrió con sus manos mi espalda y besó mi cuello, después yo le desabroché el vestido y le resbalo por el cuerpo. Se veía sexy.
-El carro. Bonito.-me dijo sin dejar de besarme y reí.
O quizá ella si sabía lo que esto nos llevaría. Entramos al auto y seguimos con nuestra simpática sesión de besos. Y de pronto un estruendo nos hizo dar un respingo. __ se sobre salto y hasta soltó un grito del susto era su celular. Contestó.
-¡Mierda! ¿Qué quieres?....- abrió los ojos de par en par –Li… Liam… perdón es que… estaba dormida. Creí que era… -hizo una pausa –Que bueno que ya llegaste- intento calmarse del susto y de todo junto –Estoy bien ¿si? Hasta mañana.
La miré desconcertado y ella asintió. Hice una mueca y solté un suspiro de frustración.
ESTÁS LEYENDO
The Big Bang
Teen Fictionsolo me burlé de ella y la usé para pasar el año. Pero ahora, dos años después el destino nos unió, y ella cambió sin duda, es sexy e irresistiblemente hermosa, me encanta. Ah claro, y es actualmente la novia de mi hermano.