Chaz vacilante la miró. De arriba hacia abajo primero inspeccionándola y después me miró a mí.
-¿Alison?- fue lo único que dije.
-Justin… Me enteré de tu accidente y oh dios, no sabes cuánto lo lamento- me dijo acercándose. Miró a chaz y luego seriamente dijo: -¿Y tú eres…?
-Chaz. Mi amigo- contesté antes de que Chaz respondiese.
Alison asintió.
-Oh eh, los dejo… solos- agregó Chaz no muy seguro, y después salió por la puerta cerrándola despacio.
-No esperaba tu… visita- dije re incorporándome.
-Y yo no esperaba venir- me respondió sentándose a un costado de mi cama –Supongo que la vida da muchas sorpresas a todos.
-Así es- dije sonriendo falsamente.
-Ay Justin, en verdad que tu no mereces esto. Dios es que, siendo tu tan guapo, sexy y estupendo… ¿Cómo podría la mamá de __ odiarte tanto? –continuó con esa mirada calculadora que le caracteriza –Si es verdad que resulta algo insoportable tu constante actitud tan merecedora y de burla sobre todo pero…¿Qué otro problema puede tener ella contigo?
-¿A que va todo esto eh?
Alison sonrió, traía los labios pintados de un rojo intenso.
-Ups, es que ¿no sabes?
Negué con la cabeza.
-La mamá de __ planeó tu accidente. Quizá no directamente pero no sabes cuan contenta estaba por la noticia.
Abrí la boca de sorpresa. Sentí como una patada doble en mi cuerpo lastimado y una punzada de dolor en mi cabeza al recordar el accidente.
-¿Estas loca?
-Si lo estuviese no te diría nada de esto ¿verdad?
Tragué saliva. Por supuesto fue un accidente, yo pase descuidado y el primer coche apenas y se detuvo cuando el otro coche que venia en contra me impacto…A menos que ese coche…
No, no puede ser. Además ¿Quién sería tan estúpido como para conducir ese coche y estrellarse contra mi y otro coche?
-No me crees- dijo ella como en un suspiro –Haber, dime, ¿ya sabes quien fue el responsable de lo que pasó? Según me entere, el primer conductor del coche, una señora de 45 años dio su declaración completa diciendo que alcanzó a parar antes de atropellarte cuando un coche en contra se estrello sin siquiera hacerse a un lado de ti y de ella. Y bien ¿Dónde esta el otro conductor anónimo de ese segundo coche?
Puse los ojos en blanco. La cabeza me daba mil vueltas.
-¿Por qué me dices todo esto? Además ¿tu que sabes?
-En realidad no se mucho pero cuando me enteré de tu accidente le llamé a __, ella me contó lo sucedido. Al rato le volví a llamar por noticias pero no respondió entonces llamé a su casa, o de sus papás mas bien y contestó su mamá, le pregunté por ti y me dijo “Debe estar al borde de la muerte, y si no deberá quedar gravemente herido, el impacto no fue para menos. Y la verdad a mi me da igual lo que le pase a ese mocoso” Y yo le dije “Oh dios, ¿ya fue a verlo? ¿Cómo se encuentra __?” Y ¿sabes que me dijo ella? “No lo he ido a ver, solo supongo que eso le sucederá…” y se despidió. Por supuesto que eso me dejó bastante intrigada llevándome a pensar esto…
Todo concordaba… no cabia duda que esta chica le gustaba mentir y meter líos pero en este caso algo me decía que era sincera y por lo que pensó yo también lo hubiese pensado en su caso.
-Así que no dude a venir a decírtelo. ¿Ya ves? Soy tu amiga Justin. No me trates como tu enemiga, los enemigos son otros.
ESTÁS LEYENDO
The Big Bang
Teen Fictionsolo me burlé de ella y la usé para pasar el año. Pero ahora, dos años después el destino nos unió, y ella cambió sin duda, es sexy e irresistiblemente hermosa, me encanta. Ah claro, y es actualmente la novia de mi hermano.