5 días después.
He estado ensayando muy duro para el festival, mi coreografía fue escogida y necesito crear el espectáculo perfecto. Aún quedan aproximadamente 2 semanas para el festival y aunque ya tengo la coreografía que hemos ensayado todos necesito del espectáculo. Y no se me ocurre mucho que ofrecer.
-¿Qué tal algo estilo Alicia en el país de las maravillas?- sugirió Lexy.
-Demasiado usado- contesté.
-¿Y que tal si hacemos un show representando Romeo y Julieta?- volvió a sugerir.
Arquee mis cejas.
-¿Y quién será los trágicos amantes?
Lexy se quedó callada.
-¿Y si presentamos algo muy “Hollywood”?
-¿Cómo qué?- pregunté.
-No se, una alfombra roja con un show así tipo burgués, todo un espectáculo digo de Las Vegas.
Esta idea me gustó más.
-Hay que comunicarlo con los demás haber que piensan- concluí.
Estos días he andado bastante presionado por todo los preparativos para el festival. De hecho __ y yo no nos hemos visto mucho desde hace 5 días, creo que la esta pasando con sus peculiares padres y con Liam.
La llamé pero no contestó. Entonces llamé a su departamento, esta vez si me contestaron pero fue Alison. Parecía ocupada porque se escuchaba a como cansada o como si estuviese limpiando la casa y contesta de puro chance.
-¿Quién habla?
-Justin.
Se quedó unos segundos en silencio.
-Amigo de __...
Alison me interrumpió.
-Si, si, ya se quien eres. Y eso de amigo se que bien que no.
Tragué saliva. Esta chica si que es astuta.
-__ no esta.
No supe que responder, y no por su afirmación sino que simplemente esta tipa provocaba que se me revolviera el estómago.
-¿Se te ofrece algo más?
-No.
Alison se quedó callada un momento, estaba seguro que había colgado y dispuesto a colgar yo cuando agregó:
-Sigues perdiendo tu tiempo buscándola. Hoy se fue con Liam desde temprano si no me falla la memoria, y creo que no volverán hasta más tarde- su voz era como siempre algo… como si contara un plan secreto.
-No me importa- fue lo único que pude decir.
-Claro que te importa sino no la estarías buscando- hizo una pausa –Siendo sincera, creo que ella prefiere un futuro bueno aceptado por sus padres que el amor. Y ojalá que yo no tenga razón. Aunque si algo es claro para __ y su familia es que el dinero es el símbolo del éxito.
Después de eso colgó.
ESTÁS LEYENDO
The Big Bang
Teen Fictionsolo me burlé de ella y la usé para pasar el año. Pero ahora, dos años después el destino nos unió, y ella cambió sin duda, es sexy e irresistiblemente hermosa, me encanta. Ah claro, y es actualmente la novia de mi hermano.