Capitulo 45

350 17 0
                                    

__ consiguió al fin un trabajo. Con su papá en realidad, en su oficina para su mala suerte, creo que será asistente de una de las empleadas o jefas de su padre, no lo sé....

Me dirigí rumbo a la Academia, al llegar comencé como siempre con el ensayo, todo salió bien por suerte. Hoy me dijeron que hace mucho no se me veía tan feliz, creo que no es para menos.

-Justin.

Era Abigail, una de mis compañeras a las cuales están en mi coreografia.

-Hey, ¿Cómo va todo?- pregunté recogiendo mis cosas.

-Ah bien.

Asentí.

-En realidad venía a decirte que alguien te busca ahí afuera- señaló en la recepción de la Academia.

-¿Quién?- pregunté.

Abigail se encogió de hombros.

-No lo sé, ella me dijo que tu la reconocerías. Es importante creo.

-¿”Ella”?

Abigail asintió.

__. Debe ser __. Sin duda, solo ella sería tan juguetona como para decir eso.

-Ya voy para allá. Gracias Abbie.

Ella se retiró y yo me sequé con mi toallita el sudor, me puse desodorante y luego perfume, acomode mi cabello y me cambié la camisa de deporte toda sudada.
Salí con mi enorme sonrisa de oreja a oreja de mi rostro. Saludé a todos y no podía dejar de sentir como mi corazón se aceleraba con cada paso que daba. Al llegar, abrí la puerta que conecta la recepción con el área de entrenamiento y baile…

Maldición.

-¿Usted?

La mamá de __. Esbozó esa sonrisa hipócrita que le caracteriza.

-¿No me esperabas Justin?

-En realidad… esperaba su versión joven, hermosa, ya sabe su hija.

No borró su sonrisa cínica.

-Lamento decepcionarte- contestó.

The Big BangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora