—¡No Justin! — se alejó.
“Nunca le pidas perdón a una chica cuando la besas. Bueno, tal vez solo si te aseguras que esta no quería” Recordé esa pequeña enseñanza.
—__— musité pero ella se dio media vuelta y se fue de mi casa.
Me fui a lavar la pierna, de echo camine como si la tuviese lastimada, hasta me acostumbre a mi pequeña actuación. Luke me siguió aunque sin acercarse mucho a olerme el tobillo. Tomé una toalla y me metí a bañar para quitarme este apestoso ungüento. Después de eso me recosté y me quede totalmente dormido.
. . .
Desperté aun con la sensación del beso de __. No recordaba que besara así… me encanta. Tocaron mi puerta, era Lexy, le abrí y soltó una carcajada.-¿Feliz?
Asentí.
-Y apestoso también- olisqueó y noto aun el olor horrible del ungüento.
Solté una risita.
-Me daré otro baño para quitar este asqueroso ungüento que me puso __.
-¿No esta por ahí ella?- dijo pícara y mi silencio respondió –Vaya se hace la difícil entonces. Metete a bañar antes de que la casa entera huela a eso.
E hice caso. Me relajé lo suficiente como para no alcanzar a escuchar cuando volvieron a tocar la puerta. En fin, que abra Lex. Salí de la ducha y me puse mis boxers y unos jeans. Tomé la toalla y me la enrede en el cuello. Entonces salí de mi trance cuando escuché que alguien discutía.
Era Lexy… y la otra voz la conocía… era __.
Me asomé poco y escuché la pelea.
-¿Sabes que Lexy? Me importa poco lo que tu pienses de mi vida- Dijo __ pronunciando más alto “mi”
-Pero lo que si te importa es joder a Justin ¿verdad?- contra atacó Lexy.
-¿Tanto te gusta?- preguntó __.
Lexy soltó una carcajada.
-No “goey”, estas pero bien marihuana- soltó otra risa burlona –A mi nunca me ha gustado Justin. Es mi mejor amigo, como mi hermano y si tengo que defenderlo de zorras ardidas como tu lo haré.
__ emitió un sonido como de enfado y le dio una cachetada a Lexy.
Entonces intervení.
-¿Pero que les pasa? – dije frente a __.
Lexy empezó a hacerme caras y gestos, no entendía a que se refería hasta ver el rostro sorprendido de __.
-Eres un mentiroso. Nunca tuviste nada en la pierna. ¡Vete a la mierda Justin!- __ salió corriendo, fui tras ella pero lo empeoro todo.
Olvidé que estaba “mal de la pierna”
-Bueno… supongo que hasta el mismo Vin Diesel olvido algún momento sus líneas para Rápidos y Furiosos- comentó Lexy entre risas.
ESTÁS LEYENDO
The Big Bang
Teen Fictionsolo me burlé de ella y la usé para pasar el año. Pero ahora, dos años después el destino nos unió, y ella cambió sin duda, es sexy e irresistiblemente hermosa, me encanta. Ah claro, y es actualmente la novia de mi hermano.