Revisé la alacena. Estaba vacía ¿Qué se supone que comeré? Son la 1:15 de la tarde y ya no queda nada. Estos son algunas situaciones negativas de no estar en casa con mamá, pero esto lo puedo resolver.
—Bueno Justin te dejo que mi tia Ester me espera para que le ayude a acarrear algunas cajas— dijo Chaz tomando su chaqueta roja....
—Vamos Chaz, tu no eres el chico que sirve a los demás— dije entre risas, Chaz era flojo por naturaleza, y desacomedido desde tiempos inmemorables — ¿Veras a Sally?
Sally es la prima sexy de Chaz, una rubia alta de ojos verdes y labios al estilo Angelina Jolie, si, muy guapa pero no es mi tipo.
Chaz soltó una carcajada.—En realidad mi tía me pagará por ayudarle con eso, aunque pensándolo bien no estaría mal buscar a Sally, ya la veo en su habitación viendo Yoga Express Temporada 2— solté una carcajada ante lo que dijo Chaz. —Bueno Biebs cualquier cosa que pase con ___ me hablas.
Salió por la puerta y la cerró. Mire a mi alrededor, nunca he sido un chico sucio de echo mi mamá me crio a mi y a Liam con la causa de siempre tener nuestros al rededores limpios y bueno aunque resulta de flojera, ya me acostumbre. Saqué la basura y lavé los pocos platos que habia sucios. Le di de comer a Luck y le puse su cama, él se fue a acostar y se quedo profundamente dormido. Busque en un cajón un block de notas y apunté todo lo que hacía falta para la semana.
—Bien Luck, cuida de la casa viejo— le hice una caricia en el lomo y el suspiró.
Me acordé que tenia también que comprar una nueva perilla para la puerta ya que el idiota de mi olvido las llaves con Sarah y bueno esa chica en mi casa, no gracias. Salí en mi auto y conduje hasta el centro comercial, “OmahaCenter” aparqué y de inmediato tome un carrito y me dirigí primero al área de comida. Luego ire por la verdura y la leche y al ultimo paso por la perilla.
Estaba escogiendo unas galletas Oreo cuando las dejé caer, las tomé y las cambie por otras, lo se, no esta bien, pero me da igual.—De perdida págalas Justin.
Al fondo del pasillo resonó una voz que en un principio ni reconocí pero cuando miré para saber que persona se dignó de decirme que hacer me encuentro con una chica mediana de piel blanca, cuerpo bien definido y perfecto, con una falda azul verdoso que le llegaba unos dos dedos arriba de las rodillas, una blusa blanca de esa tela delgada y con el cabello oscuro cayéndole hasta sus brazos. Si, era nada más y nada menos que ___.
Me acerqué burlón y ella sonrió falsamente.
—¡Mira a quien me vengo a encontrar! — dije mirándola de arriba abajo —¿Por qué no las pagas tu preciosa?
__ alzó las cejas y su sonrisa se borró. De inmediato cobró una postura más segura y se cruzó de brazos.
—Porque yo no lo arruiné como tu todo lo sueles hacer.
Fruncí el ceño ante su comentario y solté una carcajada.
—Vaya __ ¿a poco Liam te enseñó a comportarte conmigo? Porque créeme, te ves más estúpida que él— le dije con coraje y __ hizo una mueca de molestia con los labios.
—Aquí el único que se ve estúpido eres tú Justin Bieber — hizo una pausa —No sé cómo pude creer hace tanto que tú eras como un príncipe cuando solo eres un idiota más.
Me crucé de brazos y sonreí amargamente. __ me encanta pero también me enfurece su actitud de tanto odio hacia mí y que este con Liam; sin embargo Chaz tiene razón, __ se quiere vengar de mí y su trato lo demuestra.
—Sabes __, en realidad eres bastante astuta cariño — me acerqué a ella con paso dominante —¿Crees que me creo tu romance con el idiota de mi hermano?
__ borró su sonrisa.
—No entiendo a que quieres llegar con esto Bieber, yo estoy con Liam porque es un chico adorable, cariñoso y…— interrumpí.
—Y mi hermano.
Ella se tronó los nudillos como desde que la conozco lo hace cuando se siente tensa y sonrió.
—Te odio— dijo pronunciado cada letra con furia.
Yo sonreí y la tomé de la mano y ella intento quitarla pero la apreté.
—Cambiarás de opinión, te lo aseguró __.
Por supuesto que cambiará de opinión. Si ella se quiere vengar de mi yo lo permitiré, al final el que saldrá lastimado será Liam y eso esta bien por mi. Además si yo estoy dentro de su jueguito ¿Por qué no tomar yo también el control?
ESTÁS LEYENDO
The Big Bang
Teen Fictionsolo me burlé de ella y la usé para pasar el año. Pero ahora, dos años después el destino nos unió, y ella cambió sin duda, es sexy e irresistiblemente hermosa, me encanta. Ah claro, y es actualmente la novia de mi hermano.