Capitulo 42

386 15 0
                                    

-Justin- musitó __ mientras me acariciaba el cabello....

No quería llorar frente a ella. No quería desmoronarme. Pero ya estaba hecho.

-Déjame solo… por favor __. Necesito pensar muchas cosas- respondí.

-Justin, debes aclarar esto con tu mamá.

-Lo haré.

__ me dio un beso, limpió mis lágrimas y me dio un enorme abrazo.

-Mañana vendré a verte. Te amo.

Y salió por la puerta. Supongo que ira al departamento de nuevo. Lo lamento tanto…

Me fui a mi habitación a llorar. Que débil soy… Luke se acurrucó a mi lado tratando todo lo posible por consolarme. No quería hablar con nadie, no quería ver en este momento a mamá. Ni siquiera a mi nana. Pero tenía que.

Me sequé las lágrimas, me puse mi abrigo y salí rumbo a casa. Toque varias veces la puerta hasta que nana salió con su bata y me abrió.

-Mi niño ¿Por qué tan tarde? ¿Qué te sucede?- se acercó a darme un beso en la mejilla.

La abracé fuertemente.

“No llores… no llores… joder, no llores” me decía mentalmente.

-¿Dónde esta mamá?- pregunté.

-En su habitación. ¿Qué sucedió mi niño?

-Lo sé todo nana…Ella no es mi mamá, papá nos abandono por mi culpa.

Ella me miró boca abierta y yo me eche a llorar de nuevo.

“Soy un débil” pensé.

-No… no es tu culpa. Tu papá no era más que un mantenido. ¿Cómo supiste todo eso?- me preguntó.

-Liam me lo dijo. Estoy con __ desde hace tiempo, la amo como no tienes idea y Liam y ella terminaron así que el se vengó de mi diciéndome todo eso- respondí.

Mi nana gruñó.

-¿Qué sucede? ¿Justin? ¿Qué haces aquí?- era mamá.

Me despegué de mi nana y me acerqué a ella.

-¿Por qué nunca me dijiste la verdad? Ahora entiendo porque siempre preferiste a Liam… porque nunca pudiste quererme tanto como a él.

Mamá me miró sin entender. Nana volteó y le lanzó una mirada como secreta y entonces ella entendió.

-Justin… no digas eso. Nunca te lo dije para que no te sintieras marginado.

-Tu me marginaste siempre- respondí secándome las lágrimas –Ya comprendo todas esas veces que llorabas y cada que me acercaba a consolarte y solo me rechazabas.


-Justin… ha pasado mucho tiempo, 19 años, yo antes era más joven e inmadura y amaba a tu padre pero entendí que tu no eras culpable de nada, que tu padre no fue más que un idiota irresponsable y te amo Justin. Eres mi hijo, sea como sea. Se que a veces he sido fría, o no te demuestro mucho cariño pero he dado todo por ti, perdón si te he hecho sentir mal o consideras que prefiero a Liam. Te prometo que todo cambiará pero antes necesito que tu entiendas todo esto y no te quede duda de que soy tu madre porque te crié.

Mamá me abrazó fuertemente y yo empecé de nuevo a llorar. Supongo todos merecemos una segunda oportunidad aun cuando estemos terriblemente lastimados.

The Big BangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora