Después de nuestra excelente charla seguimos con la fiesta. Nunca me sentí tan contento como esta noche y creo que lo deslumbraba. En momentos me preguntaba si esta vez __ era sincera y no estaría entre que sí y que no como antes. Pero ella me besaba y cualquier duda se iba, porque me amaba, y yo a ella. Resulta que Amanda me llama pidi...éndome perdón por no llegar a la fiesta pues se le presento otro compromiso, por un lado me sentí ofendido, pero por otro me alegro. Si, por __.
Era hora de dar por concluida la fiesta, me despedí de todos recibiendo más regalos y felicitaciones después me dirigí a mi departamento con __. Luke como era de esperarse la recibió genial, ella complacida con mi perro le hacía caricias y le daba besos.
-¿Todo bien?- me preguntó ella.
No podía negar que algo me inquietaba.
-__... ¿Qué hay de Liam?- me liberé por fin al preguntar.
-Ya te lo dije Justin, no lo amo.
Pero yo no me refería a eso.
-Quiero decir, ¿Qué se supone que hay entre tu y el ahora?- hice una pausa –Espera… ¿Qué se supone que hay entre tu y yo ahora?
__ rió.
-Terminaré con Liam, lo antes posible.
Asentí.
-Y entre tu y yo… ¿me has pedido algo?- me dijo sentándose en mis piernas.
Solté una risita.
-¿Quieres ser mi novia?
Ella sin vacilar me besó.
La mañana siguiente me sentía como si fuese otro. Despertó __ en mis brazos, y si, Luke en su camita bien dormido.-No sabes lo feliz que me siento- me dijo ella acurrucándose en mis brazos.
-Y no sabes tu cuanto espere por despertar así… y no sabes lo que daría por despertar así contigo todos los días- le contesté besando su frente.
Ella suspiró.
-Así será… muy pronto. Lo juro.
De pronto recibí una llamada, miré mi IPhone y era la tercera llamada perdida de Amanda. A buena hora se aparece.
ESTÁS LEYENDO
The Big Bang
Teen Fictionsolo me burlé de ella y la usé para pasar el año. Pero ahora, dos años después el destino nos unió, y ella cambió sin duda, es sexy e irresistiblemente hermosa, me encanta. Ah claro, y es actualmente la novia de mi hermano.