“Di que me amas, tanto como yo te amo.
¿Me harías daño bebé?
¿Podrías hacerme eso a mí?
¿Me mentirías nena?
Porque duele mucho más.
¿Harías las cosas que me vuelven loco y después dejarías mi corazón en la puerta?
No puedo evitarlo, soy un egoísta.
De ninguna manera podría compartirte.
Eso rompería mi corazón en pedazos.Sinceramente, si tan solo pudiese morir en tus brazos…
No me importaría
Porque tan solo cada vez que me tocas yo muero en tus brazos…”No sentía nada. Absolutamente nada…
Creo que mi corazón palpitaba, ya no estaba seguro de eso.
Era como estar sumergido en un sueño profundo del que ni siquiera sabía si despertaría.
En mi subconsciente solo se repetían diversas palabras, y la misma imagen, el mismo rostro, esa chica de cabello castaño, una hermosa sonrisa, mirada cautiva y pícara, ella… No dejaba de mirarla, no dejaba de mirarme, y seguramente la amaba demasiado porque mi subconsciente no dejaba de repetir palabras de amor vagas…
“Ámame tal y como lo haces.
Abrázame fuerte y no me dejes ir.
Muéstrame el camino a tu corazón.
Amo como tus ojos complementan con tu cabello.
Prometo que estaré aquí por siempre, lo juro.”Creo que la sangre corría por mis venas, y creo sentir estar en un lugar frío, por un instante mi subconsciente registro una sirena, y varias voces.
Hubo una en especial… que me dijo “No te vayas Justin… por favor…” entre sollozos y llanto.
Esa voz provocó que una chispa en mi corazón saltara.
“Estoy aquí para quedarme, no me iré a ningún lado.” Gritó mi subconsciente.
De pronto sentí un choque en mi cuerpo que llegó hasta la más minima neurona de mi cerebro. El choque provocó que mi subconsciente no dejara de repetir de nuevo aquella voz…
Y de nuevo las palabras de amor.
“Solo una fracción de tu amor llena el aire
Y yo me enamoro de ti una vez más
Eres la luz que alimenta al sol en mi mundo
Me enfrentaría a miles de años de dolor solo por ti.”Otro sonido captó mi subconsciente… era un sonido agudo y bastante repentino. Era como un: Tin…. Tin…Tin…
Al tiempo de un reloj… el sonido se iba volviendo más constante y agudo.Mi subconsciente me mostraba el mismo rostro esta vez mirándome tiernamente, con una luz que irradiaba enorme, yo estaba sentado a la orilla de un río con mi guitarra. Y ella, de pronto se tiró sobre mi a llorar desconsoladamente…
El sonido era más agudo. Un Tiiiiiin Tiiiiin…
“Sácame de aquí, del agua que yo
Estoy por la borda
Y necesito de tu amor, sostenme
No puedo nadar solo
Y me siento que me ahogo
Sin tu amor…
Lánzate tu misma por mi…
Mi salvavidas.”Mi subconsciente registro otras cuantas palabras de la misma voz…
“Por favor Justin, no te vayas, no me dejes, te amo Justin y sin ti me muero… Justin… si me puedes escuchar… resiste… por favor… Justin”
Era un llanto incontrolable de quien provenía aquello.
Sentía los mismos shocks en mi cuerpo. Pero de pronto hubo un shock más fuerte… una chispa que provocó un incendio en mi corazón… y de algún modo esa chispa provino de ella… yo lo sé.
Mi subconsciente empezó a reaccionar de manera distinta hasta que los latidos de mi corazón se volvieron regulares y por fin pude mover mi mano… y la puse sobre otra mano, una mano delgada y cálida, era de ella sin duda… y me aferré a ella.
ESTÁS LEYENDO
The Big Bang
Teen Fictionsolo me burlé de ella y la usé para pasar el año. Pero ahora, dos años después el destino nos unió, y ella cambió sin duda, es sexy e irresistiblemente hermosa, me encanta. Ah claro, y es actualmente la novia de mi hermano.