Capitulo 38

317 13 0
                                    

Me sentía como volando por el cielo, que nada podría salir mal. El día lo pase con __, se vendrá a vivir conmigo. Al fin estamos juntos sin nada que nos preocupe… Bueno, en realidad si, Liam, no se como amenizar el que sepa que __ lo dejo por mí....

La verdad no puedo evitar sentir lástima por Liam, y no dejo de preguntarme como se encontrará.

-¿Tus papás ya saben que terminaste con Liam?

__ y yo estábamos recostados en mi habitación mirando prácticamente el techo, sin embargo nuestros pensamientos yacían en el corazón de cada uno.

-Si- respondió ella que mantenía sus ojos cerrados.

-¿No te arrepientes de haber terminado con él?- pregunté.

__ rió.

-No me arrepiento de nada. Me arrepentiría si te hubiera dejado ir.

Le di un beso en sus labios. Eran suaves y tenían un sabor a cereza.

-Te amo.

-Te amo más. Has sido mi sueño de siempre- paso sus cálidas manos por mis mejillas –Iré al depa por mis cosas.

Asentí y volví a besarla. Ella se levantó y me lanzo un beso entre sus manos, salió de mi casa.

Solté un suspiro. Nunca me había sentido tan feliz. Paso el rato. Me estaba quedando dormido pensando en __ cuando la puerta sonó. Eran timbres seguidos. Debía ser __. Me levanté restregándome los ojos y me dispuse a ir hacia la puerta.

-Ya voy- dije entre risas.

Los timbres eran ahora más seguidos y desesperados seguidos de toques en la puerta. Que ansias.

-Ya voy __- volvi a decir.

Iba en aumento. Ok, no es __.

-Joder ¡vas a tirar la puerta!- grité esta vez molesto.

Al llegar iba a ver quien era abriendo un poco la puerta pero no tuve el tiempo suficiente para reaccionar cuando la puerta se abrió por completo y un puñetazo cayó a mi cara.

Tragué saliva y me dispuse a ver quien era aunque sabía ya, Liam.

The Big BangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora