__ se dio cuenta de todo porque vino directo a mi a preguntarme que había pasado....
-Tu mamá me odia y con justa razón- contesté.
__ chasqueo la lengua y luego agregó.
-Mi mamá odia a todos. No lo tomes personal. Mi papá igual.
Desee que no me haya dicho aquello, excelente, mis suegros son unos completos nefastos.
Voltee hacia donde estaban ellos y los vi charlando excelente con Liam, como si se conocieran de años.-Si claro… odian a todos. Excepto Liam- dije y __ volteó.
-Bueno, Liam es igual que ellos, no es para menos que se lleven- me susurró __ y solté una risita.
Conseguí estar en paz el resto de la cena tratando de no captar las miradas feroces de Cassie, evadiendo el “romance” entre __ y Liam. O al menos eso era hasta que al papá de __ se le ocurre preguntarme algo.
-Y bien… ¿Justin?- asentí -¿Qué nos dices de ti?
Tragué saliva y trate de relajarme. ¿Qué carajos contestaría? “Vamos Justin, piensa, algo interesante…”
Nada.
-Canta increíble- interrumpió __. Sonreí.
-¿En serio?- alzó las cejas Cassie, su mamá.
Asentí.
-Bueno, estoy en una academia de artes. Bailo y canto. Tambien se me da la actuación aunque no tanto- contesté un poco más seguro.
-Vaya, creo que la actuación debe ser tu fuerte- contestó Cassie sonriente, Liam y mamá se miraron sin entender aunque hicieron caso omiso del comentario a los segundos.
-Que equivocada esta señora. Actualmente eso no es mi fuerte- fue lo único que se me ocurrió contestar.
-¿Y donde trabajas?- agregó el papá de ___.
Maldita sea… ¿Qué les diría? ¿Que trabajo cantando en un club nocturno? Así lo único que ganaré es la desaprobación de ambos, otro punto hacia Liam y que seguramente Cassie se alegrará de que __ no haya estado con un inepto como yo.
-Eh…
-En un club nocturno ¿no?- interrumpió Liam, le lancé una mirada asesina, el sonrió cínicamente y después volteó a ver a los padres de __.
Cassie arqueó una ceja, y movió la cabeza en negación. Y Thomas, papá de __, se encogió de hombros.
-¿Te pagan por cantar para otros muchachitos como tú?- agregó Thomas.
-Papá…- interrumpió __.
-Thomas, __ tiene razón. ¿Por qué no seguimos charlando con Liam? Novio de nuestra hija adorada. Sin duda él, si tiene que decir- contestó Cassie mirándome con una sonrisa malévola en su rostro.
Liam soltó una risita. Thomas asintió. Mamá me miró decepcionada. __ se quedo sin palabras. ¿Yo? Yo agarré con fuerza y desdén mi vaso con refresco dando un sorbo largo y abandoné el vaso. Me levanté de la mesa, lleve mi plato al fregadero y salí de aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
The Big Bang
Fiksi Remajasolo me burlé de ella y la usé para pasar el año. Pero ahora, dos años después el destino nos unió, y ella cambió sin duda, es sexy e irresistiblemente hermosa, me encanta. Ah claro, y es actualmente la novia de mi hermano.