Capitulo 47

332 11 0
                                    

-Yo amo a su hija y no necesito que me ande dando dinero para dejarla porque no la dejaré.

Ella rió.
...
-Si lo harás Justin. Y me encargaré que así sea. Mi opción sigue en pie… piénsalo y llámame cuando tengas una respuesta más… sensata.

Después de eso se levantó de la silla y salió.

Excelente, aparte tendré que pagar yo.

¿Qué estaría la señora esta dispuesta a hacer para separarme de __? En realidad me tiene sin cuidado, porque al fin depende de mi mismo el dejarla ir o no, y mi respuesta sin pensar dos veces es un no.

Sin embargo me sentía un poco mal, llevo mucho sin tomar algo así que fui al casino y en una hora y media ya me sentía en el limbo, no fumo casi nunca nada, pedo debes en cuando le doy uno o dos toques a un cigarrillo de marihuana, y realmente me sentó bien en este momento.

-Nos volvemos a encontrar en el mismo lugar que la primera vez…

Dijo una voz de una chica. Voltee a verla, era Amanda.

-Hey- logre decir.

-Hey- respondió ella.

-¿Qué quieres?

-Nada en especial Justin. Pareces… bastante pasado.

Solté una carcajada.

-Ya tu sabe…

-¿Y como va todo con tu adorada __?¿ya te hace caso?

Solté un bufido.

-¿Y tú ya encontraste algo mejor que hacer que venir aquí a ver con quien irte a la cama?

Amanda me dio una cachetada. Solté otra risa.

-¿Sabes que Justin? Te estas ganando muchos enemigos desde que estas con __. Así que no esperes que todo resulte tan fácil.

Despues de eso me encogí de hombros, ella se fue, pedí otra copa y solté otra carcajada. Que importan los demás cuando tengo a __.

The Big BangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora