*últimas semanas*
Sentí la fría brisa del viento en mi rostro mientras corría. Decidí salir a dar propiamente un paseo solo, mientras __ dormía, hace mucho tiempo que no disfruto de tanta felicidad y una vez me dije que el día que me sintiese realmente feliz saldría cada madrugada a la espera de la salida del sol.
Y eso hago.
Me sentía vivo y completo. Supongo así se siente estar enamorado y ser correspondido.
Me detuve un momento admirando todo mi alrededor. Aún faltaba un poco para que saliera el sol. Mañana vendré con __ para verlo junto a ella el amanecer.
De pronto una voz me sobresalto.
-No pensé encontrarte aquí tan temprano.
Liam.
Voltee con un hilo en la voz. No podía si quiera mirarlo a los ojos. Ni sonreírle. No sabía si quiera como actuar con mi hermano, fuese de sangre o no.
-Yo tampoco- fue lo único que supe responder.
Liam traía un abrigo negro que le llegaba hasta las rodillas, no se ha afeitado en lo absoluto y parece bastante demacrado, sentí una terrible pena por el.
-Liam… no podemos seguir así.
Soltó una carcajada amarga e irónica.
-¿Ah no? Eso debiste pensar antes de… como sea, en realidad siempre hemos estado así Justin. En pelea, en competencia.
Tenía razón. Solo que yo ya no quería estar asi.
-Perdóname Liam. Estoy cansado de esto. En verdad… últimamente he reflexionado muchas cosas y créeme que lo que más quiero es hacer las pases contigo. He cambiado, las cosas han cambiado.
-Pero __ esta contigo.
Voltee los ojos.
-¡Liam por favor! Deja ese capricho a un lado.
-¿Capricho?- preguntó este más como exclamación -¿Eso es para ti __?
-No… eso es para ti. Es como el premio que te falta obtener…
Liam me interrumpió.
-¡Tu me la quitaste! Ella me amaba a mi. Estaba conmigo. ¡Y tu te entrometiste! Debí saberlo desde primera instancia… Era obvio.
Quizá cualquiera de estas palabras me duele más que si me golpeara. Me siento como un imbécil egoísta. Probablemente en un principio __ era eso… el premio que ganar pero no tardo mucho en convertirse en la mujer que amo.
-Liam… déjame explicarte- le pedí pero el no se detuvo ni un momento.
-Si piensas que estoy conforme con esto deja decirte que no. __ es mía. Y cuento con todo el apoyo de sus padres para eso. Tres contra ti Justin. Así que o aceptas el trato de su madre por las buenas o será por las malas. Pero esto… así no se queda.
Y de eso al paso del viento se fue Liam corriendo en un rumbo indefinido.
ESTÁS LEYENDO
The Big Bang
Teen Fictionsolo me burlé de ella y la usé para pasar el año. Pero ahora, dos años después el destino nos unió, y ella cambió sin duda, es sexy e irresistiblemente hermosa, me encanta. Ah claro, y es actualmente la novia de mi hermano.