Al fin me compuse. Regresé a mi casa muy contento, Luke me extrañó muchísimo.
El doctor dijo que tengo que estar aún en reposo, pasé aproximadamente 4 días en el hospital, 4 días perdidos. El festival esta cada ves más cerca y ahorita lo que menos puedo es descansar más y perder tiempo.
__ me trataba como un bebé frágil. Y mi mamá igual. Yo así de: Oigan, no estoy tan grave no exageren.
-Cariño, ¿quieres leche con café o prefieres agua para café?- me preguntó __ que traía un trapo en las manos.
-Preciosa, no quiero nada. Por favor ven conmigo- le hice una mueca y puse mi cara de perrito.
-Pero Justin, necesitas beber algo. No te vayas a deshidratar.
Sonreí.
-__, acabó hace 1 hora de tomarme el licuado que me hiciste. Creo que la deshidratación no esta del todo en la lista de cosas que me puedan suceder.
__ soltó una risita.
-Perdón. Pero te amo y no quiero que te vuelva a pasar algo Justin. Yo sin ti me muero.
-No es cierto. No te mueres- agregué.
-Pero –repuso ella –No podría vivir.
Chasquee la lengua y respondí:
-Por supuesto que podrías.
__ se acercó y me tomó del mentón.
-Pero no querría.
Le bese sus dedos.
-Te amo nena –le susurré al oído –Y te prometo que siempre estaré a tu lado.
No le he platicado lo que me dijo Alison. No quiero sacar conclusiones ni preocuparle por nada. De Liam no hemos sabido aún nada y realmente me preocupa, y no por mi, sino por él.
-Anda vamos a salir- le pedí a __.
-Justin-musitó –No quiero que…
-Estaré bien en serio –le dije antes que nada –Es más, si no hago algo me podriré de encierro.
__ rió.
-Ok. ¿A dónde quieres ir Justin Bieber el chico que más amo?
Le sonreí y tomé su mano.
-Creo que se un lugar que te encantará…
Ella sonrió con su perfecta sonrisa.
-Sorpréndeme.
ESTÁS LEYENDO
The Big Bang
Teen Fictionsolo me burlé de ella y la usé para pasar el año. Pero ahora, dos años después el destino nos unió, y ella cambió sin duda, es sexy e irresistiblemente hermosa, me encanta. Ah claro, y es actualmente la novia de mi hermano.