[Escuchar "Ready or Not" de Bridgit Mendler]
En el Instituto de Artes hoy tenía que hacer una exposición sobre mi idea para el festival donde competiremos los de la clase de Mr. Tanner, un gran bailarín, todos ofreceremos una coreografía y la ganadora será usada para el festival. Realmente deseo que la mia gane, Lexy dice que no hay no me podrán ganar, que soy el mejor bailarín. También habrá exposición de pintura, y la hora de la música donde por supuesto fui el primero en apuntarme para participar y cantar. Aunque visito debes en cuando a la directora no es por falta de talento sino porque no me mantengo quito, sin embargo no me reportan porque estoy considerado como un excelente alumno con muchísimo talento.
-Creo que lo que la gente espera ver en el Festival del Instituto de Artes, es talento. Todos lo tenemos. Pero no van vernos cantar villancicos ni bailar para niños- toda la clase rió – Mi sugerencia es que hagamos algo extremadamente divertido y original. Eso quiero ofrecer si soy escogido para montar el show de baile.
Todos aplaudieron. Excepto Zach, un tipo envidioso que me odia.-¿Y que? ¿Bailaremos como strippers o tienes otra mejor idea Bieber?- preguntó Zach y la clase rió.
-No creo que tu estés para Stripper Zach. A menos que sea gratis para una viejita moribunda… quizá. ¿O que creen preciosas?- las chicas empezaron a carcajearse y gritar mi nombre mandándome besos, el maestro Tanner rió.
-Me agrada tu propuesta Justin- interrumpió Mr. Tanner –En dos semanas los elegidos por todos ustedes que serán 3, (Justin, Zach y Nazzie) presentaran su coreografía con la idea para el show. Basicamente me plantearan el show individual claro que sin perfeccionar, sorpréndanme- me dijo especialmente a mi y sonreí.
. . .
Llegué a casa y abracé a mi perro Luke, le ganare al idiota de Zach, Nazzie no representaba mucho peligro, la chavita presentaría ballet y nada más. Necesitaba encontrar el tema exacto, creativo y original como había dicho yo mismo, lo suficiente increíble como para ganar y presentar el mejor show en el Festival. Saqué del refrigerador una jarra de limonada y me la serví. Quería ver a __, desquitarme y… besarla. Necesitaba distraerme y celebrarme a mi mismo. Así que salí a caminar un rato.Entonces me encontré con __ que iba en ropa deportiva trotando por la pista de corredores, me acerqué y ella dio un respingo.
-¡Justin me asustaste!- dijo llevándose la mano al pecho. -¿Qué quieres?
-El parque es libre no me puedes prohibir estar aquí- me aseguré y ella asintió. –Me alegra verte.
No respondió.
-Te invito a unas copas esta noche. En “Last Night” ¿Qué dices? – se me ocurrió eso.
__ vaciló.
-Si te preocupas por Liam… vamos ni que vivan juntos- tiene que aceptar.
-Liam no esta. Esta mañana fue a un pueblo cerca de aquí a un encargo que le dejo su jefe- me sorprendí porque no sabia eso, mejor por mi.
-Anda, acepta. __ solo quiero estar un rato contigo ¿si?
-Tengo novio Justin. Y es tu hermano. Deja de meterte entre los dos- fue lo único que dijo.
No soy un chico fatalista así que volví a intentarlo.
-No se que tienes tu en mente. Pero lo único que quiero es celebrar porque estoy escogido además de otros dos para presentar un show de prueba y si gano, podre presentar el show en el festival de mi Instituto.
__ vaciló de nuevo y después de tanto pensarlo…
-Pasa a recogerme. A las 9. Una hora, no más- aceptó.
ESTÁS LEYENDO
The Big Bang
Teen Fictionsolo me burlé de ella y la usé para pasar el año. Pero ahora, dos años después el destino nos unió, y ella cambió sin duda, es sexy e irresistiblemente hermosa, me encanta. Ah claro, y es actualmente la novia de mi hermano.