“-¡Justin! Quisiera decirte algo importante- musitó ella.
-Adelante- sonreí amistoso.
__ sacó de su mochila aun algo aniñada, un osito de peluche rosa y me lo dio.
Enarqué las cejas y ella sonrió timida.-Enarqueas lindo las cejas- musitó de nuevo y reí un poco.
-¿Qué me querias decir?
-¿No lo entiendes?- dijo ella riendo nerviosamente. Negué con la cabeza –Estoy enamorada de ti Justin…
Su voz hizo eco en mi mente… Asentí.
-Okay- y me fui. Ahí la deje a ella triste.
Pero… el piso temblo y empece como a rebotar hasta caer en un nuevo espacio. Un campo muy bonito, un lago… esperen… ese lago ¿lo conozco? Del lago salio __ hermosa como nunca con un largo vestido rojo vaporoso. Me vio y corrió hacia mi, abri mis brazos y ella se lanzó en un enorme abrazo y me beso apasionadamente. Pero de pronto ella se soltó.
-¿Liam? Mi amor. Te amo Liam… Te amo… Mas que ese bastardo de tu hermano.- se mordió sexy el labio.
Esperen… ¿me llamó Liam? Pero que… ¿Bastardo? ¿Se refirió a mi? Entonces… Entonces ella me miró raro. Y empecé a derretirme mientras ella me miraba desde arriba contemplando como me hacía como un chocolate en el sol… Llegó Liam y ambos empezaron a reir entonces… entonces me lanzó el oso que me había dado, el rosa ese. Y trate de gritar pero nadie me escucho…”
-¡AAAAAAAH!
-¿Pero que…? ¡Justin! ¿Qué te pasa?
Desperté respirando rápido y acelerado. Lexy estaba al lado mío mirándome con los ojos como plato. Estaba en la habitación que antes era mia, en casa de mamá. ¿O sea que todo lo que paso no fue verdad? Tuve dos pesadillas entonces… ¿no? Esto… y que __ se accidentaba.
-¿Qué paso? ¿Dónde esta __?- pregunté mirando a todos lados enderezándome poco a poco.
-Está en el hospital. Ingreso hace 1 hora. La encontraste inconsciente y de inmediato llamaste a la ambulancia, ibas a ir hacia el hospital también pero creo que te desmayaste de lo tomado que ibas, me llamaron y te traje con tu mamá- respondió dándome unas pequeñas caricias en la frente.
Entonces no fue ninguna pesadilla.
-¿Cómo esta __?
-No sé, supongo la están estabilizando.
-¡Quiero ir ya!- me levanté y sentí un mareo.
-Justin por Dios manten la calma un rato ¿no? Esta bien ya fue Liam y tu mamá para allá.
-¡Pues yo con mayor razón debo ir!- iba tomar las llaves del auto y fue Lexy quien las agarro primero.
-Esta bien iremos allá pero dos cosas. No hagas ninguna locura… ponte el cinturón.
ESTÁS LEYENDO
The Big Bang
Teen Fictionsolo me burlé de ella y la usé para pasar el año. Pero ahora, dos años después el destino nos unió, y ella cambió sin duda, es sexy e irresistiblemente hermosa, me encanta. Ah claro, y es actualmente la novia de mi hermano.