No bastó mucho para que mamá al siguiente día me llamará que abría una cena en la casa donde conoceríamos a los papás de __. Por supuesto Liam estaba ya enterado también. __ se sentía nerviosa y desesperada porque no podrá terminar aun con Liam y además recibiría la terrible opinión de sus padres.
...
Ya se imaginan como me siento yo.Llegué un poco antes que siempre a la cena, aun no llegaban sus papás pero __ ya estaba ahí con Liam. Noté que ella casi no le hacía caso y estaba fría con él, Liam por su parte no dejaba de refunfuñar lo horrible que estaba el vestido de __.
-Pudiste escoger algo mejor ¿no?
__ no respondió.
-Es demasiado… sencillo- agregó él.
__ seguía sin decir una palabra.
-Con el dinero que te doy espero algo mejor.
Ella seguía sin hacer caso omiso pero notaba la tensión en su rostro. Decidí intervenir.
-Se ve preciosa. No necesita más.Si no sabes valorar eso ni deberías seguir aquí.
Mamá me miró con los ojos como plato y Liam incluso abrió la boca sin pronunciar ni saber que decir. __ me dedicó una tierna sonrisa y noté como se sonrojaba.
-Gracias- contestó.
-Es mi novia Justin. Evita tus comentarios.
Solté una carcajada burlona y me agarré el cabello, luego suspiré y en eso sonó el timbre. __ se paró de inmediato alisándose el faldón de su vestido y su cabello, mientras comprobaba que todo estuviese en orden. Respiré profundo, Liam me hizo a un lado y abrió la puerta.
-Buenas noches señores. Soy Liam, el novio de su hija- fue lo primero que dijo.
El papá de __ era alto y tenía el cabello oscuro como ella, sus ojos eran café y tenia la piel apiñonada. Se veía serio y muy estricto, de esos señores correctos de empresa. Le dedicó a Liam una sonrisa no muy merecida y asintió.
Su mamá era más bajita, su cabello era corto de melena hasta sus hombros, del mismo color, vestía con un traje azul marino, de esas señoras típicas de hombres con dinero, señoras que se las pasan en clubs charlando con sus amigas idénticas, o bien se dedican a espiar a su esposo de cualquier posible –y probable- amante.
-Gusto conocerlo joven. Hemos tenido muy buenos comentarios de usted- contestó su mamá sonriente.
Thomas y Cassie. Así se llaman.
-¿No vendrás a saludarnos cariño?- llamó su papá a __, ella asintió y se acercó. Les dio un beso en la mejilla y sonrió.
-¿A caso no te compre yo un vestido especial para esta ocasión dulzura?- agregó su madre fingiendo una sonrisa.
-Es este mamá.
Cassie, su mamá, hizo caso omiso de eso y entró a la casa. Se presentó con mi mamá, igual Thomas, y entonces se dirigieron a mi. Cassie me miró como inspeccionándome, con detalle. Y con rabia de hecho. Su padre me saludó normal como a mamá y eso me relajó un poco más.
-Buenas noches- dije –Soy Justin Bieber.
-Hermano de Liam lo sé. De hecho, lo se todo Justin- agregó Cassie con una mirada feroz y su sonrisa a medias, dejando ver en claro su desagrado.
Maldición, creo que cuando dice que lo sabe todo, se refiere a la historia, si, hace dos años la desilusión que le di a __. Okey, esto no va nada bien.
ESTÁS LEYENDO
The Big Bang
Подростковая литератураsolo me burlé de ella y la usé para pasar el año. Pero ahora, dos años después el destino nos unió, y ella cambió sin duda, es sexy e irresistiblemente hermosa, me encanta. Ah claro, y es actualmente la novia de mi hermano.