__ y yo nos reincorporamos de inmediato. Miré anonadado a la mujer. Venía vestida con un pantalón negro y una chaqueta de cuero blanca con un suéter negro abajo. Traía un chongo muy bien peinado y su rostro lo único que mostraba era furia.
-¿¡Qué haces aquí mamá!?- exclamó __ .
Su madre estaba lo que le seguía de enojada.
-¡Vámonos a la casa __!- exigió tomándola del brazo.
Yo la agarré del otro brazo.
-¡Suéltame mamá!- pidió __ -¡Déjame!
-¡Estúpido mal nacido suelta a mi hija!- me gritó –No vuelvas a tocarla porque te refundo en la cárcel ¿me oíste?
-Amo a su hija. Y nos vamos a casar- le respondí severamente. __ sonrió –Puede ver su anillo si quiere.
__ se lo mostró.
Su mamá se desencajó de inmediato.
-¿Qué?- preguntó no esperando respuesta. -¡Estan locos!
-De amor será- le respondí abrazando a __ -Señora por favor… amo a su hija. Déjenos ser felices.
-No la amas. Solo quieres esto- miró hacia el suelo –Solo quieres sexo con ella. ¿O me equivoco?
Olvidé que no traía la camisa. Me la puse de inmediato. ¿Qué solo quiero acostarme con su hija? Por dios. Si eso fuera hubiese sido hace muchísimo tiempo. Yo amo a __.
-¡Mamá!- reprochó __.
-La loca es usted señora – le respondí. –Yo amo a __ como jamás había amado. Sino no le hubiera pedido matrimonio –hice una pausa –Y si hubiese querido a su hija nada más para entretenimiento le aseguro que no estaría aquí con ella.
-¡mentira! – gritó –Conozco a los de tu calaña Justin Bieber –tomó bruscamente a __. -¡Vámonos!
__ gritó.
-¡No!- empezó a sollozar –No iré a ningún lado contigo. –hizo una pausa –Que tu matrimonio con papá sea una mierda no significa que me vaya suceder lo mismo que Justin.
-¡No me hables así __!
-Déjame en paz. - __ empezó a llorar –Controlas cada minuto de mi vida. ¡estoy harta! –se enjugó los ojos –Mamá… Justin me ama y yo a él… déjanos ser felices.
Intente tomar a __ pero su mamá tomó el teléfono y marcó un número. He de imaginarme ya cual es…
-¡Señora por favor!- grité -¡Amo a __! ¡Acepte esto…! –Me sentía desesperado no sabía hasta donde terminaría la locura de esta mujer.
Y en eso llego la policía rapidísimo. Seguramente ya venían con __.
-Es él- me señaló su madre.
-¿Qué? –Los miré -¡No me pueden detener no más porque sí!
-Es una orden por acoso joven- dijo el comandante- Tómenlo muchachos.
Dos hombres me intentaron tomar por los brazos, me intenté zafar pero fue peor. Me esposaron.
__ estaba sobre el suelo llorando desesperada.
-¡Noooo mamá!- gritaba –Déjenlo por favor- pidió __ mientras intentaba acercarse a mí -¡Es el hombre que amo nos vamos a casar!- gritó en vano.
-¡Señora por dios!- pedí, ella ni me miraba –Esto esta mal… Yo amo a __. Entienda…
-¡Cállate!- gritó –No quiero saber más de ti Justin. – tomó a __ del brazo y la levantó. Al mirar a __ se me rompió más el corazón, estaba como jamás la vi. Totalmente llorando desenfrenadamente –He dicho vámonos.
__ empezó a patalear y arrastrarse tratando de llegar a mi. Gritaba y lloraba pero el comandante la tomó fuertemente por los brazos y la subió al auto. Y junto ellos su mamá.
No… Esto no puede ir peor.
-¡Suéltenme!- exigí gritando -¡Por favor!- empecé a sollozar.
Entonces vi arrancar el auto de __. Mientras ella no dejaba de golpear las ventanas. Me subieron al otro auto de policía mientras yo me recargue en el cristal dejando escapar unas cuantas lagrimas.
(…)
Pase toda la noche en prisión. Al final me dejaron salir. Fue Lexy y mi mamá por mí los cuales estuvieron a punto de ir a casa de __ para exigirle a su madre loca una explicación razonable a esto y que de una buena vez nos dejara en paz.Lo primero que hice fue ir a casa de __. Nadie abrió. La llamé mas de 20 veces, le mande fácil unos 30 mensajes y nada… Incluso llamé a Alison para preguntar si sabía algo de __ y me dijo que no.
Al medio día llegué a casa devastado. No quería saber nada del mundo, necesitaba a __. Empecé a beber unos tragos y fumar, cuando tocaron la puerta, al abrir encontré a Liam con su rostro triste.
-Justin… -musitó –Esto es para ti.
Me entregó un sobre bien sellado. Al abrirlo reconocí de inmediato la letra y de quien era. De mi __.
“Justin… mi amado Justin. Te he dejado esta carta con la única persona a la que mi madre me dejo ver. Y fue a Liam. Mi amor… mientras escribia esto he derramado muchísimas lágrimas de enojo, frustración, amargura y sobre todo dolor.
Mi madre piensa regresar a Inglaterra. Y por supuesto que me llevará allá. No se a que hora salga el vuelo pero probablemente no será a más tardar de las 3:00. No se cual vuelo será y no tengo idea que sucederá, solo se que ella enloqueció. Me ha prohibido estar contigo (lo cual no me importa) pero ella se ha empeñado en separarnos y ahora me iré.
No se cuando volveré. No se a donde iré. Y mucho menos se que sigue de esto. Por favor Justin… tenemos que pensar en algo… no quiero que lo nuestro acabe, intentaré huir en cuanto pueda. Buscaré formas de convencerla a ella o a papá. Buscaré gente que me ayude… haré lo que sea.
Por favor mi amor, no me olvides. Te amo y te amaré hasta el final. Y preferiría morir que vivir una vida sin ti.
Con todo el amor inmenso que te tengo Justin…
-___.”
Solté la carta y la copa que tenía en mi otra mano.
Me quedé en shock. No podía si quiera dar un paso ni decir una sola palabra… quería romperlo todo y a la ves salir corriendo o darme un tiro.
-Hermano…-musitó Liam -¿Qué… sucedió?
Y ni siquiera pude responder. Ya no podía contenerlo más todo… me tiré a los brazos de Liam a llorar. Llorar sin siquiera poder respirar debidamente. Liam me envolvió con sus brazos intentando tranquilizarme y yo… estaba destrozado
ESTÁS LEYENDO
The Big Bang
Teen Fictionsolo me burlé de ella y la usé para pasar el año. Pero ahora, dos años después el destino nos unió, y ella cambió sin duda, es sexy e irresistiblemente hermosa, me encanta. Ah claro, y es actualmente la novia de mi hermano.